Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

La ubicación es buena a 2 cuadras de la playa y cerca de la avenida gorlero donde se concentra la actividad, los servicios normales, la habitación que me toco muy chico pero aceptable hotel recomendable volveria.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco sumamente tranquilo habitación 113 primer piso.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente punto cerca de todo los servicios que se te ocurran de todo nivel y metros de.la playa y del puertito de punta del este, excelente personal el hotel y desayuno maravilloso y completisimo, habitación enorme, excelente ducha y presión de agua, piscina correcta para días feos,precio calidad excelente, volvería siempre.el único detalle falta de garage pero siempre se encuentra lugar sin problemas.Lo recomiendo totalmente.Bancos,librerías, restaurantes, heladerías, cafeterías,ópticas, jugueterías,comidas rápidas, supermercados varios todo a metros del hotel y playa magnífica.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a 233ale57
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación pequeña pero muy prolija y lo mejor la vista al mar,cama súper cómoda.Desayuno muy bueno y debemos destacar la atención de los recepcionistas,muy cordiales.Nos reservaron un tour muy bueno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarolinaAlba
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Familia amiga se hospedó, hotel básico. El Romimar Hotel tiene una piscina absolutamente pequeña, su estadía de tres dias fue ruidosa., tal como pude constatar. Básico. Ruidoso. El precio no es acorde a los servicios.
Punto a favor la ubicación está correcta, en la península. Cerca de bares y puerto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a MAU1967
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Romimar es un hotel donde se destaca la limpieza constante, desayuno muy bueno y buena ubicación en la ciudad para los que no quieren estar lejos de los locales comerciales mas clásicos de la ciudad. El edificio Carece del silencio ya que se escuchan las personas hablando, los ruidos en pasillos y tambien dentro de las habitaciones lo cual, eso no me gustó para nada porque no podes tener intimidad.y si te tocan vecinos que hablan muy fuerte es medio incomodo. La piscina demasiado chica y oscura. la atención normal. "hola y chau" aunque nos trataron bien y todo lo que preguntamos al personal nos supieron ayudar sin problemas. lo recomiendo para realizar viajes de finde semana ya que la habitación mas económica es muy chica. El HOTEL esta muy bien ubicado y cerca de todo. Recomiendo alquilar una bicicleta y pasear por toda la costa.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación que no tenga conexión con la habitación vecina. de lo contrarios escuchan todos los ruidos de otros huéspedes.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a Julián R