USD 66
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
USD 82
Go to your Happy Price
Lol.travel
USD 56
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Esta muy bien ubicado, cuenta con las facilidades necesarias para una buena y descansada estadía. Las habitaciones son modestas pero confortables y su piscina tiene el tamaño justo para la cantidad de clientes que alberga el Hotel.
El desayuno se caracteriza por tener varios ingredientes "tipo casero".

Consejo sobre habitaciones: En el primer piso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a SergioBANALES
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y y trato mas que cordial de todo el personal. Desayunos fuera de serie ,variado,nutritivos y de alta calidad artesanal. Habitaciones calidas y comodas. Ubicacion mas que correcta a pasos de playa y centro comercial.

Agradécele a ELEONORA O
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

El hotel es bastante antiguo, con algo de remodelación, que no llega a cubrir las expectativas de un hotel lindo... tiene alfombras que no están muy bien en las partes comunes, tanto la habitación como el baño son muy pequeños. Serían conveniente que pudieran avisar que era una petit room, como lo hacen otros hoteles. Eso si, el presonal super amable y atento todo el tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en planta baja, cerca del acceso a la pileta, por lo que se escuchaba cada vez que las familias con niños iban y venían de allí.
Agradécele a MariAlejandraR
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas atenciones en mis negocios de calzado.son excelente en todos servicios tanto como dueño encargados empleados administrativos personal del desayuno y mucamas .
Todos son un perfecto equipo de atención para el cliente .

Agradécele a Nelson N
hotelajaxpde, Director de Relaciones Públicas en Ajax Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2016

Estimado Nelson N,

Quisiera brindarle mi agradecimiento por hacernos llegar su valiosa opinión después de haberse alojado en nuestro hotel.

Es un orgullo para nosotros saber que se ha sentido tan bien atendido por nuestro equipo humano así como que hemos alcanzado su nivel de satisfacción en cuanto al funcionamiento del hotel: dos factores en los que hemos puesto especial atención, para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.

Le agradezco enormemente que haya decidido recomendarnos al resto de usuarios de Tripadvisor.

Será un placer tenerlo constantemente como huésped frecuente en nuestro hotel, todo nuestro equipo está a su disposición para lo que necesite, estaremos contento de recibirle siempre en “su casa” en Punta del Este.

Atentamente,

Director de Relaciones Publicas
Lic. Irving Romero
Ajax Hotel.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Atención esmerada del personal, muy buena ubicación.
Desayuno muy completo. La piscina climatizada muy disfrutable. Te brindan las batas y toallas sin costro extra. Destacable la limpieza en general.
Excelente relación precio/calidad, recomendable sin dudas!!

1  Agradécele a aluzu
hotelajaxpde, Director de Relaciones Públicas en Ajax Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Saludos Aluzu,

Es un auténtico placer saber que disfrutó de una grata experiencia en el Ajax Hotel.

Nos alegramos que su habitación y piscinas le gustasen, así como el servicio de desayuno.
Nuestro personal está preparado para marcar la diferencia y me encanta leer nuestro equipo de trabajo hicieron sus vacaciones aún mejor.

Sería un honor tenerlos de nuevo en Punta del Este y en el Ajax Hotel su casa.

Saludos de parte de todo el equipo!

Director de Relaciones Publicas.
Ajax Hotel.