“Simpático y rico”

Rango de precios: USD 8 - USD 15
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 8 junio 2017

El lugar es simpático y agradable, hasta aires de casa podría tener, la comida es rica, delicatesen. Nos recomendaron el lady Marion y la verdad es que la pasamos genial. Volvería? Claro que si.

1  Agradécele a LupeDSM

Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, tomamos un cafe con leche con una variedad de cosas, todo muy rico y fresco, la atencion es excelente!

Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor café, la mejor atención y platica.
Un lugar obligado a visitar, para sentirte como en familia.
Estuvimos en octubre 2016.

1  Agradécele a Jacinto R
Se escribió una opinión 10 abril 2017

La comida es MB, altamente recomendable. El humor de su dueño algo cambiante. La gente no solo quiere comer sino sentirse cómoda también. Esto puede jugar en su contra si el humor del cliente no coincide con el del dueño.

Agradécele a Roberto B
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fresca y rica. Para comer algo de paso. Comimos chivito y ensalada ambos bien. Los precios nos parecieron caros para lo que se ofrece. El lugar podría estar mejor ambientado.

Agradécele a Nicocruy