Baie des Anges Apart Hotel
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

muy agradables los recepcionistas. en términos generales todo muy bien.
La limpieza bien, pero se necesitaría que sean más detallistas porque no es agradable encontrarse con marcas de vasos en la mesita de luz de los húespedes anteriores. Nada grave pero es una sugerencia.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a higlesias59
Maria_BDA, Manager en Baie des Anges Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

EStimado Sr/Sra higlesias. Muchas gracias por compartir sus experiencias en BDA. Agradecemos mucho su calificación y su sugerencia, ya fueron tomadas las medidas pertinentes para que no vuelva a suceder. Fue un placer tenerlos con nosotros y los estaremos esperando nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Ubicación excelente frente al mar y con una vista hermosa de la bahía de Punta del Este. Personal sumamente amable.
Habitación cómoda, de buen tamaño y con una linda terraza y la cama también muy cómoda.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a becha_gl

Estimado Sr/Sra becha_gl. Muchas gracias por compartir sus experiencias en BDA. El personal agradece especialmente su mención. Nos alegra que haya disfrutado del tamaño de la habitación y de la comodidad de la cama, así como de la terraza frente al mar. Fue un placer tenerlos con nosotros y nos enorgullecería volver a contarlos entre nuestros huéspedes próximamente.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

El hotel esta frente al mar, la vista es increible. Teníamos un balcon propio donde podíamos ver el atardecer, la mejor vista que me ha tocado en un hotel! La habitacion muy limpia y grande. La piscina da al mar y tiene una temperatura agradable. ¡Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente hay que ir a las habitaciones que dan al mar.
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marvin A

Estimado Sr/Sra Marvin A. Muchísimas gracias por su excelente evaluación. Nos complace enormemente que haya disfrutado de la limpieza y amplitud de nuestras habitaciones, así como de la piscina y la vista al mar. Fue un placer tenerlos en BDA y lo estaremos esperando nuevamente cuando deseen descansar frente al mar.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Hotel agradable, ubicado frente a una linda playa, nuestra habitación tenía linda vista, desde la pileta también se goza de la vista del mar. El desayuno es rico y cuidado. Me pareció alto el precio del alojamiento pero entendemos que Fin de año es temporada muy alta

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar mantenimiento.
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carla S

Estimada Sra Carla S. Muchas gracias por prestarnos su tiempo compartiendo sus experiencias en BDA. Nos complace mucho que haya disfrutado de la piscina y la habitación y que es desayuno haya sido elogiado. Los estaremos esperando nuevamente para sorprenderlos con algo nuevo.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al departamento de dos habitaciones en pb que tenia un jardin. La ubicacion es muy buena y la calidad y calidez de la gente que atiende es inmejorable. Todos los que trabajan en el apart fueron realmente amables y ayudaron en los distintos problemas que hubieron: nos quedamos encerrados en un ascensor muy chico 4 personas, la heladera con todo cargado no enfriaba con la posible perdida en la cadena de frio (nos dimos cuenta almotro dia), el colchon estaba completamente vencido (eso tuvimos que tenerlo toda la semana), la tele de la habitacion no funcionaba. En fin distintas cosas que ocurrieron.
Resumiendo muy buena la ubicacion, el desayuno que resuelve mucho y la gran atencion de la gente(lo mas destacable)

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Julesmrins

Estimado Sr/Sra Julesmrins. Muchas gracias por compartir sus experiencias. Le pedimos mil disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia, no dude que se tomarán las acciones necesarias y de esa manera mejorar el servicio, ya que la comodidad y satisfacción de todos nuestros visitantes es muy importante para nosotros. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano y nos permita superar sus expectativas.