“Ricas opciones veganas para la merienda”
Opinión sobre: Tea For Three

Tea For Three
Clasificado como N.º 25 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Opciones: Cena, Comida para llevar
Descripción: TEA FOR THREE Reconocerlo a través de su escaparate nos trasporta inmediatamente al característico bar o tienda Deli de Palermo Soho de Buenos Aires. Tea for three rescata ese diseño cuidado en detalles, confortable, acogedor, pintoresco y fresco. Sus paredes empapeladas de imágenes y recortes retro, sus mesas informales de madera, su pizarra con el menú del día y la mejor tipografía, su escalera de madera a modo de repisa para revistas, y una musicalización que inspira charlas inagotables. Te encontraras con una propuesta descontracturada, para desayunar, almorzar, merendar o cenar con opciones sencillas, frescas y sabrosas. Variada pattiserie casera para la hora del té, además de licuados, jugos y limonadas. ¿Lo mejor? ¡Las noches temáticas llamadas We Love! Pasaron por noches italianas, españolas, mexicanas, árabes, noches de sushi y fondue. En donde la estrella es un menú íntimamente personalizado para la ocasión. Tea For Three se encuentra ubicado detrás del parking trasero del Punta Shopping, lejos de los lugares de moda, donde encontraras tranquilidad y un ambiente relajado, actualmente inauguraron una nueva terraza donde podrás aprovechar al máximo una fresca limonada o una cerveza helada! ¿Dónde? San Francisco y Pascual Gattas, galerías Open Mall, Local 2
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Fuimos dos veganos con ganas de merendar algo dulce y algo salado y nos fuimos muy satisfechos. Comimos un refuerzo para dos que originalmente tenía queso y lo suplantaron por palta, estaba muy rico. El pan parecía casero y venía tostado, el relleno estaba gustoso y nos pareció muy bueno que nos hayan ofrecido cambiar el queso por otra cosa en vez de simplemente sacarlo como pasa a veces.
Dulce, comimos un brownie que estaba muy rico y una tarta de manzana que estaba deliciosa! Las dos opciones eran sin harina, hechas con frutos secos pero cada una tenía un sabor diferente (muchas veces pasa con lo crudo que tiene todo el mismo sabor) las manzanas de la torta tenían una textura super suave.
De tomar pedimos 2 capuccinos, uno con leche de coco y otro con leche de almendras, este último vino con una espuma abundante y deliciosa! Nos quedamos muy contentos de tener estas opciones para la merienda.
En cuanto al precio, si bien es más caro que otros lugares de Montevideo (puede que en Punta del Este sea más caro todo), estaba todo tan rico que valió la pena.

Agradécele a Lorena C
TFT_PUNTA, Propietario en Tea For Three, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Gracias por tu comentario Lorena, tratamos de ofrecer lo mejor a nuestros Clientes. Elaboramos todos nuestros productos. Todo es fresco y casero! Esperamos volver a verte pronto y que tu experiencia sea un 10!

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente acogedor, en donde uno puede hablar a gusto, pues el entorno ayuda.
Productos frescos. Un rico capuchino.

Agradécele a Ezetarallo
TFT_PUNTA, Propietario en Tea For Three, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Muchas gracias por tu comentario! Te esperamos pronto! Gracias!!!

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo muy ricas opciones. Todo natural opciones para vegetarianos y precios acordes a Uruguay

Agradécele a Lijtmaer P

Muchísimas gracias por tan lindo comentario!!
Te esperamos pronto nuevamente!
Lucia

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la opción te para tres. Creo que el precio es acorde la comida muy fresca y diferente. No te quedas con hambre. Es lugar es muy lindo aunque aveces es difícil conseguir lugar. No me encanta la atención del personal . Igualmente volveria por sus ricas cosas!

1  Agradécele a MaldonadoUY
TFT_PUNTA, Propietario en Tea For Three, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Buenos Días! Muchísimas gracias por su comentario! Lo tomaremos muy en cuenta. Nuestro objetivo es mejorar, y superarnos día a día, dando lo mejor. Cómo empresa buscamos que nuestro cliente siempre se sienta bien, cómodo, y cómo en casa! Gracias por escribirnos. Lo esperamos nuevamente pronto! Saludos

Se escribió una opinión 26 agosto 2017

En cuanto a la comida, me parece correcta y algo más, tampoco nada espectacular. El servicio de mesa deja bastante que desear. La moza me sirvió primero una torta, y al rato le tuve que recordar que le habia pedido un cortado. Mi hija le sirvieron primero su jugo y no al tiempo con lo mío. Para el costo de los consumos deberían cuidar mas detalles. El vaso de jugo sin nada, ni posavasos, ni una servilleta debajo. La vajilla y losa muy pobre.

4  Agradécele a Jorge P

Buenos días Jorge,
Agradecemos mucho su comentario y lamentamos que su experiencia en TfT* no ha sido lo que esperaba. Tomaremos muy en serio su comentario y sugerencia, la verdad es que nos parece muy raro que pasen estas cosas. Nuestro objetivo es mejorar día a día, y brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Esperamos volver a verlo pronto.