Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Muy buena atención estilo familiar, ponen a disposición todo y te brindan lo que necesites. Por dentro el hotel está bien, el edificio en general requiere atención. Las instalaciones recreativas están un poco venidas a menos.
El desayuno está muy bien y bastante variado.
Esta bien ubicado en una zona preciosa de casas y parques, preciosa para pasear. Esta a 100 metros de la playa aproximadamente lo cual es muy cómodo y te prestan cosas para la playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y acogedor, la habitación con una buena iluminación y la atención del personal hermosa❤️!!!! Pasamos un excelente momento siempre cordiales, con una muy buena ubicación para poder disfrutar y salir sin ninguna preocupación!! Toda la habitación estaba muy limpia sin ninguna queja para hacer!! Recomendado para ir en familia sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a kimiabuda
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Fuimos con mi esposa e hija ( año y medio ), la habitación estaba en buenas condiciones, amplia y luminosa, era un lugar muy bueno para estar en familia, la atención siempre muy cordial, buen precio.
Muy recomendable para ir en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Gonzalo S
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Es un hotel muy antiguo de categoria 4 estrellas que no fue renovado para mi gusto tendria que tener algunas modificaciones para poder seguir siendo de esa categoria. Lo demas todo bien, desayuno bastante completo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a nahud28
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

El hotel está bien ubicado a 2 cuadras de la playa y en una zona tranquila, nos atendieron muy bien, nosotros estuvimos en un apartamento que tiene el hotel, muy grande y cómodo, con 2 baños. El desayuno era básico pero cumplía. la pileta estaba bien, nos dieron sillas y toallas para la playa. Por el precio no se podía pedir más. Lo único que no me gusto es un olor a viejo y humedad que había en la habitación y creo que se debe a las alfombras viejas que tendrían que sacar.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Luciano M