“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre: Hotel Porto Bari

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Porto Bari
En el puesto n.º42 de 65 hoteles en Punta del Este
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Es un hotel tres estrellas, situado cerca de la playa, parada 13 de la brava, por lo que considero que la ubicación es buena, si bien está un poco alejado del centro de la península. Desayuno completo con horario extenso de 8 a 11 horas, servicios tales como piscina abierta, y es un hotel atípico, ya que es un hotel cabaña, las habitaciones parecen tales. Lo más destacado la excelente atención de su personal, con flexibilidad en el check in y el check out por tratarse de baja temporada. La única crítica en nuestro caso era el colchón, que era blando en algunas partes y se hundía lo que dificultaba el descanso ideal. Salvo eso cumplió nuestras expectativas y la relación calidad precio fue muy buena

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos527

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Muy buena atención estilo familiar, ponen a disposición todo y te brindan lo que necesites. Por dentro el hotel está bien, el edificio en general requiere atención. Las instalaciones recreativas están un poco venidas a menos.
El desayuno está muy bien y bastante variado.
Esta bien ubicado en una zona preciosa de casas y parques, preciosa para pasear. Esta a 100 metros de la playa aproximadamente lo cual es muy cómodo y te prestan cosas para la playa.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y acogedor, la habitación con una buena iluminación y la atención del personal hermosa❤️!!!! Pasamos un excelente momento siempre cordiales, con una muy buena ubicación para poder disfrutar y salir sin ninguna preocupación!! Toda la habitación estaba muy limpia sin ninguna queja para hacer!! Recomendado para ir en familia sin lugar a dudas

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kimiabuda
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Fuimos con mi esposa e hija ( año y medio ), la habitación estaba en buenas condiciones, amplia y luminosa, era un lugar muy bueno para estar en familia, la atención siempre muy cordial, buen precio.
Muy recomendable para ir en familia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gonzalo S
Se escribió una opinión 17 junio 2016

Es un hotel muy antiguo de categoria 4 estrellas que no fue renovado para mi gusto tendria que tener algunas modificaciones para poder seguir siendo de esa categoria. Lo demas todo bien, desayuno bastante completo

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a nahud28
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

El hotel está bien ubicado a 2 cuadras de la playa y en una zona tranquila, nos atendieron muy bien, nosotros estuvimos en un apartamento que tiene el hotel, muy grande y cómodo, con 2 baños. El desayuno era básico pero cumplía. la pileta estaba bien, nos dieron sillas y toallas para la playa. Por el precio no se podía pedir más. Lo único que no me gusto es un olor a viejo y humedad que había en la habitación y creo que se debe a las alfombras viejas que tendrían que sacar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luciano M
Se escribió una opinión 4 marzo 2016

Reservamos una habitación con media pensión. Al llegar nos ofrecieron la habitación 117, la misma era cómoda, amplia y estaba muy bien equipada: 1 cama doble y una simple (como pedimos), baño con bañera (otra promesa cumplida), frigobar, sillón, mesita y sillas, tv (con cable pero con pocos canales) y dos gratas sorpresas: aire acondicionado y salida directa al parque del hotel (excelente opción si están con chicos).

La atención muy cordial y dedicada, y nunca tuvieron problema con nada que pidieramos (información turística, secador de cabello; sillas o reposeras, sombrilla y toallas para la playa y la pileta, comidas para el mediodía).
El hotel cuenta con piscina, wi-fi, una pc de uso común, un pool viejito, ping-pong.
La cena era casera y lo bueno es que siempre tenían dos opciones de plato principal y seguro ibas a tener una opción a tu gusto. El desayuno es buffet y bastante completo.

La ubicación es genial, en un barrio tranquilo y cerca de la playa.

En resumen, al hotel le falta mantenimiento y renovación, pero tiene buenas comodidades y servicios, y un personal muy cordial. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación (nro 117) nos encantó. El resto no las conocimos.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a emigg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Hotel Florinda
N.° 18 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Hotel Porto Bari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Porto Bari

Dirección: Parada 13 playa Brava- San Rafael | Necochea e Ipanema, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º42 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: USD 43 - USD 195 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Bari 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
UICADO EN LA RESIDENCIAL ZONA DE SAN RAFAEL , A POCOS METROS DEL OCEANO ATLANTICO, EN UN ENTORNO QUE CONBINA TODAS LAS COMODIDADES DE UNA CIUDAD TURISTICA CON EL ENCANTO DE LA NATURALEZA, FRENTE A LAS MEJORES PLAYAS Y PARADORES DE PUNTA DEL ESTE ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?