Hotel Porto Bari
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 110
  • Estacionamiento gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Muy buena atención estilo familiar, ponen a disposición todo y te brindan lo que necesites. Por dentro el hotel está bien, el edificio en general requiere atención. Las instalaciones recreativas están un poco venidas a menos.
El desayuno está muy bien y bastante variado.
Esta bien ubicado en una zona preciosa de casas y parques, preciosa para pasear. Esta a 100 metros de la playa aproximadamente lo cual es muy cómodo y te prestan cosas para la playa.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y acogedor, la habitación con una buena iluminación y la atención del personal hermosa❤️!!!! Pasamos un excelente momento siempre cordiales, con una muy buena ubicación para poder disfrutar y salir sin ninguna preocupación!! Toda la habitación estaba muy limpia sin ninguna queja para hacer!! Recomendado para ir en familia sin lugar a dudas

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kimiabuda
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Fuimos con mi esposa e hija ( año y medio ), la habitación estaba en buenas condiciones, amplia y luminosa, era un lugar muy bueno para estar en familia, la atención siempre muy cordial, buen precio.
Muy recomendable para ir en familia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Gonzalo S
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Es un hotel muy antiguo de categoria 4 estrellas que no fue renovado para mi gusto tendria que tener algunas modificaciones para poder seguir siendo de esa categoria. Lo demas todo bien, desayuno bastante completo

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a nahud28
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

El hotel está bien ubicado a 2 cuadras de la playa y en una zona tranquila, nos atendieron muy bien, nosotros estuvimos en un apartamento que tiene el hotel, muy grande y cómodo, con 2 baños. El desayuno era básico pero cumplía. la pileta estaba bien, nos dieron sillas y toallas para la playa. Por el precio no se podía pedir más. Lo único que no me gusto es un olor a viejo y humedad que había en la habitación y creo que se debe a las alfombras viejas que tendrían que sacar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Luciano M