2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Ajax Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Punta Sol(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Ver detalles
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Apartments(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 90
  • Internet gratis
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 26
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Amsterdam(Punta del Este)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 67
  • Piscina
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Pasamos 7 noches en el complejo ROYALMAR, en el cual nos dieron una habitacion con dormitorio(muy completa cocina, ambientacion y con parrilla).
Los servicios del complejo son excelentes ( piletas, paseos,etc.),la atencion de la administracion, la del servicio de limpieza y el servicio de playa son muy buenos y se esmeran para poder atenderte eficientemente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a perfumerialys32
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar unico. Tranquilo para bajar varios cambios. Aguas tranquilas, playas hermosas y la gente del uruguay como siempre, muy respetuosa. Para volver siempre. Los atardeceres, son espectaculares. Y como no puede faltar, el chivito, un clasico uruguayo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar en familia y con niños. La infraestructura es muy buena y la seguridad también. Ahora los servicio que hay adentro son muy caros y la atención del personal en general es muy mala. Creo que termina siendo una opción demasiado cara para lo que ofrece.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Guillermo D
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar a Punta del Este y encontrarse con un lugar encantado, bosque, paz, naturaleza, armonía, piscinas, bufet, la combinación perfecta para disfrutar de unas hermosas vacaciones, cabañas y departamentos acondicionados para que no falte nada, hasta el rico asado. Juegos para los niños y actividades que deleitaran a niños y mayores.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rivas_laura
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Estuvimos 12 noches en solanas, mas exactamente en el sector Green Park, nos toco el edificio M, todo muy nuevo, un poco alejado de la Cristal pero tienen hasta servicios de camionetas que te pasan a buscar y te llevan a cualquier lugar que les pidas dentro del complejo. La unidad era un monoambiente, el sillón cama es apto para dos nenes chicos, porque sino no es muy cómodo, nuestra unidad lamentablemente no tenia balcón, pero algunos monoambientes si lo tienen. La Cristal es muy linda, en si el complejo tiene actividades en todo horario, la atención del personal fue excelente. Si vas en familia es un lugar ideal, seguro, bien ubicado y con una playa estupenda muy cerca del complejo. El restaurante que se encuentra dentro del complejo es bastante caro, ejemplo una hamburguesa (pan y carne) con papas fritas 14 (dolares) y la despensa mejor ni pisarla porque te matan. Son bastante burocraticos en algunas cuestiones, por ejemplo con la entrega de toallas, y obvio, cualquier cosa que pase te la cobran y en dolares, a nosotros se nos perdió el llaverito de las llaves de la habitación (aclaro que lo único que era es un pedacito de plástico con el numero de la habitación) y nos lo cobraron 5 dolares.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a hernan34