Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, en la península, a una cuadra de playa brava y dos de playa mansa. Está en pleno centro, esquina Gorlero. Te permite recorrer todo caminando, cerca de locales, restaurantes, casa de cambio, etc.
El hotel en sí es muy antiguo, con instalaciones viejas, pero se salva por la ubicación. La atención de las dueñas no era buena, son cero anfitrionas. No respondían los saludos, ni siquiera los buenos días cuando ingresabas o salías. Es raro ver eso en un hotel atendidos por sus propios dueños. Si estabas dos minutos en la recepción te enterabas de los problemas internos del hotel porque discutían ahí mismo todo el tiempo.
Respecto a las habitaciones, son muy antiguas (incluso una de nuestras camas estaba rota). El baño tenia un olor permanente a cloaca. Las sabanas y toallas siempre estaban limpias. Nos dieron una habitación contigua a otra, es decir unidas por una puerta (esto es para cuando vas con tus hijos). Se escuchaban muchos ruidos, conversaciones de la gente que estaba al lado, pedimos un cambio de habitación pero según dijeron no tenían disponibilidad, y al contarle a la dueña lo sucedido no nos creyó y su respuesta fue: "que oído tienen para escuchar eso"... sin comentarios...
Tiene incluido el desayuno, es tipo buffet, el servicio es normal y básico (cafe, te, leche, yogur, cereales, jamón, queso, medialunas). Lo único para criticar es que si ibas a desayunar 1 hora antes de que finalice el servicio, te encontrabas que ya no quedaba casi alimentos, es decir, no lo reponían. Presenciamos reclamos de los huéspedes hacia los empleados del hotel por este tema.
Un experiencia para contar para demostrar la atención, fue que durante el desayuno (la sala donde se desayuna es toda ventanales de vidrio), uno de los huéspedes se chocó un vidrio el cual se rompió por completo y cayeron todos los vidrios al piso, se cortó la rodilla y se lastimo la cara. En ese momento las dueñas no aparecieron, solamente una empleada del hotel se acercó a darle una curita, pedimos un botiquín para auxiliarlo y no tenían. El chico fue por su cuenta a un hospital, por parte del hotel no ofrecieron asistencia. Ademas, el chico era europeo, sabia muy poco el idioma y esto aun lo complicó mas. Esto no esta para nada bueno, hay cero calidad humana. Lo peor es que hasta que no finalizo el servicio de desayuno, nunca juntaron los vidrios del piso, lo cual es muy peligroso para los huéspedes.
La verdad es que no volveria al hotel.
Espero que les sirva la opinión.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a TripAdVachu
isabel s, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Agradazco su critica, haremos lo posible por mejorar nuestro desempeño, el cliente que atravesó el cristal fue bien atendido por nosotros, pero es cierto que no estaba en ese momento, lamento que su estadía no fuese buena, pero agradezco mucho su critica

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Nos encanto la ubicacion a una cuadra de la playa y de Gorlero en plena peninsula.
Muy buena atencion, con los servicios necesarios para pasarla bien. Buen desayuno y habitacion comoda, disfrutamos mucho de los espacios que tiene, sobre todo del patio abierto interior para desayunar y descansar y del deck de afuera con vista al mar al que le sacamos mucho provecho. Todo muy limpio

Consejo sobre las habitaciones: Al ser muy centrico las habitaciones del piso 3 y 4 son mas tranquilas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gquerejazu
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Superó nuestras expectativas, excelente atención, limpieza. Habitación amplia, excelente ubicación. y excelente también la media pensión y atención en el restaurante. Muy recomendable. Lo volvería a elegir

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

En principio hay que decir que esta bien ubicado. En la misma Península bien en el centro. Por lo cual haces todo caminando.
En relación precio calidad, como todo Punta del Este, los hoteles son caros y no están a la altura de lo que cobran. El desayuno es muy pobre. Las habitaciones son sencillas. Para pagar 100 usd por día es poco lo que ofrecen.
Pero si el ambiente es acogedor, atendido por españoles. Muy amables. Lo bueno es que tiene cochera y un restaurante chiquito al lado del hotel. Se come bien y la atención es buena.
Espero que les sirva.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a marcelovincet
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo, sin lujos. Aire y tv color con cable. Desayuno muy básico pero bastante bien. Buena atención. Lo mejor es el lugar en donde se encuentra ubicado, pleno centro de punta del este, a escasos metros de avenida Gorlero, a dos cuadras de la playa brava y a tres del puerto

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ariel B