2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

El Viajero Brava Beach Hostel & Suites(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Desayuno incluido
Ajax Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Apartments(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 90
  • Internet gratis
Apart Hotel Punta Sol(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Ver detalles
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Balzac Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Amsterdam(Punta del Este)
USD 67
  • Piscina
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Puntas un casamiento por un fin de semana, nos recomendaron AWA y nos encanto.
Esta bien ubicado, la habitacion era enorme, muy bien amueblada con TV grande y un baño amplio con una roseta enorme de ducha. El desayuno muy completo, pileta , sauna , masajes y muy lindos lugares del bosque Esteños para caminar, la playa por Avenida del Mar esta a 10 minutos caminando.
Muy recomendable lugar.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy placentera estadía en éste hotel boutique. Es la segunda vez que nos hospedamos ahí. Lo mejor es la comida del resturante , el menú gourmet EXCELENTE!!! También el desayuno muy completo , todo casero, acompañado de una cálida y agradable ambientación.
Volveremos!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paulaballario
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Una muy buena experiencia: la propuesta acorde con la oferta, gastronomía increible, atención de todo el personal inmejorable. Los 4 coincidimos en destacar la calidad y el precio. Sin dudas volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: Estuvo buena la habitación con vista al jardín y piscina
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nicolás M
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4noches alojados. La atención muy personalizada , habitación muy limpias y preocupados si necesitábamos recambió de toallas ,etcétera.
La atención en el bistro bien de las Garzonas excelente..

Uso de la piscina bien, te pasan toallas y batas.

En general recomiendo el hotel, buena ubicación y te orientan.

Además les recomiendo rentar vehículo, gestionar directo en el Hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo V
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Fuimos a ciegas pero volvimos con la mejor visión: encantados por la cordialidad y la buena atención de su personal, y el relajado ambiente. 100% para recomendar. Gracias por hacernos sentir tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista y son bien silenciosas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Rodolfo E