“Excelente lugar, ambiente, comida y precios”
Opinión sobre: capi

capi
Clasificado como N.º 11 de 284 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Excelente ambiente, siempre lleno, tenés que esperar un rato, pero con gusto se hace tomando una cerveza artesanal(tienen gran variedad).
La comida es muy buena, pizzas, quesadillas, pesca del dia, sandwich de salmon y papas rusticas.
Es llamativo los precios tan economicos para ser Punta del Este.
Sigan asi!

Agradécele a Mathías R

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar a media cuadra de Gorlero. Con una muy buena ambientación y música en vivo.Buena comida rápida a precios medios.Muy recomendable las cervezas muy buenas y artesanales.Aceptan tarjetas.Tienen wifi.Se recomienda reservar.

Agradécele a mayo1972
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la noche de la pelea, que si vio en la tv. El lugar estaba con muy buen ambiente. Sobre los platos, fish and chips, chivito y ensalada de salmón ( todo muy bueno y bien servido). Capi el dueño estuvo en todos los detalles. Da gusto que haya un lugar así en punta ( abierto todo el año y con precios muy razonables). El único problema fue la cantidad de cerveza tirada que uno toma !

Agradécele a CARLOS B
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Fui con mi pareja domingo a la noche a cenar porque nos habian dicho que viernes, sabados y domingos por la noche habia musica en vivo. El ambiente es agradable y descontracturado. Al ser una cerveceria artesanal, se destacan la variedad de cervezas, sin embargo hay tambien una razonable variedad de comida y bastante buena. Comimos unos nachos para arrancar y un "pulpo grill" que estaba muy bueno y una milanesa napolitana muy abundante. Por ultimo, de postre un cramble de manzana con helado que estaba genial! Toda la comida estuvo muy buena. La camarara que nos atendio era algo inexperta y si bien nosotros no tuvimos ningun inconveniente si fuimos testigos de varios errores con las 2 mesas de al lado nuestro. De todas formas, fueron errores no graves y normales para alguien sin experiencia. Suponemos que ganara experiencia en estos meses que quedan hasta el inicio de la temporada.

Agradécele a gaungar
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Estaba todo lleno cuando fuimos. Nos ofrecieron esperar en la barra, y luego mudarnos. Vimos que es bastante común. Degustamos cervezas tiradas. Ellos producen muy rica.
Cenamos muy bien y muy rico. La pasamos genial!! Música en vivo y muy agradable y copado todo. Y están en Facebook. Sugiero que por Messenger les manden un mensaje para reservar. Esa noche estaban festejando un cumpleaños también. Igual había mucha gente y espacio. Y nos atendieron muy bien lo mismo.

Agradécele a Rita T