“Gran lugar por Gorlero!”
Opinión sobre: capi

capi
Clasificado como N.º 9 de 283 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

muy lindo bar con banda rockera en vivo. Ideal para tomar buena birra tirada y algunos tragos. Fuimos a festejar el cumple de mi mujer, pedimos 2 stout, una caipi, un mojito frozen, porción de rabas, quesadillas y un Apple crumble de postre y gastamos con propina 1300 uruguayos (unos 45 dólares). Lo recomiendo!

Agradécele a Matias M

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para pasar la noche entre cervezas y comida. Bonus track: excelente música en vivo casi todas las noches.

Agradécele a Emiliano N
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Excelente ambiente, siempre lleno, tenés que esperar un rato, pero con gusto se hace tomando una cerveza artesanal(tienen gran variedad).
La comida es muy buena, pizzas, quesadillas, pesca del dia, sandwich de salmon y papas rusticas.
Es llamativo los precios tan economicos para ser Punta del Este.
Sigan asi!

Agradécele a Mathías R
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar a media cuadra de Gorlero. Con una muy buena ambientación y música en vivo.Buena comida rápida a precios medios.Muy recomendable las cervezas muy buenas y artesanales.Aceptan tarjetas.Tienen wifi.Se recomienda reservar.

Agradécele a mayo1972
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la noche de la pelea, que si vio en la tv. El lugar estaba con muy buen ambiente. Sobre los platos, fish and chips, chivito y ensalada de salmón ( todo muy bueno y bien servido). Capi el dueño estuvo en todos los detalles. Da gusto que haya un lugar así en punta ( abierto todo el año y con precios muy razonables). El único problema fue la cantidad de cerveza tirada que uno toma !

Agradécele a CARLOS B