“Muy Buena”

capi
Clasificado como N.º 2 de 255 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 8 - USD 14
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Esta cervecería es de los pocos lugares que podes encontrar abiertos en temporada baja, nosotros fuimos un miércoles por la noche y tocaba una banda en vivo. La comida muy buena, porciones abundantes, pedimos la hamburguesa que es realmente grande y una suprema napolitana, obviamente probamos varios tipos de cerveza, la relación precio calidad es excelente

Agradécele a 971gabrielaa

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

muy lindo bar con banda rockera en vivo. Ideal para tomar buena birra tirada y algunos tragos. Fuimos a festejar el cumple de mi mujer, pedimos 2 stout, una caipi, un mojito frozen, porción de rabas, quesadillas y un Apple crumble de postre y gastamos con propina 1300 uruguayos (unos 45 dólares). Lo recomiendo!

Agradécele a Matias M
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para pasar la noche entre cervezas y comida. Bonus track: excelente música en vivo casi todas las noches.

Agradécele a Emiliano N
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Excelente ambiente, siempre lleno, tenés que esperar un rato, pero con gusto se hace tomando una cerveza artesanal(tienen gran variedad).
La comida es muy buena, pizzas, quesadillas, pesca del dia, sandwich de salmon y papas rusticas.
Es llamativo los precios tan economicos para ser Punta del Este.
Sigan asi!

Agradécele a Mathías R
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar a media cuadra de Gorlero. Con una muy buena ambientación y música en vivo.Buena comida rápida a precios medios.Muy recomendable las cervezas muy buenas y artesanales.Aceptan tarjetas.Tienen wifi.Se recomienda reservar.

Agradécele a mayo1972