“Lindo ambiente para una salida con amigos”
Opinión sobre: capi

capi
Clasificado como N.º 9 de 282 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cerveza y buenas opciones para comer. El servicio a la mesa fue rápido y atento y nos explicó bien las posibilidades que teníamos para elegir. Precio moderado.

Agradécele a ile248

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy calido para invierno y con onda para verano. Rica comida. Precios razonables, diferentes opciones para todos los gustos y un volcán de chocolate de morirse. Muy bien ubicado en el centro de la península. Musica en vivo. La vedette obviamente la cerveza y los tragos.

Agradécele a MaldonadoUY
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Fui para una cena despues de un dia de shopping, casual, para tomar y comer algo. Nos ubicamos rapido, estaba lleno de gente a pesar de estar al final de una calle, nos atendieron bien, un poco lento, pero todos los pedidos fueron correcto.Buena musica y buen ambiente joven, con el estilo y remarque de La Barra,volveria.

Agradécele a Ildi B
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena Musica. Buen ambiente. Rica Comida. Buenos Tragos y Cervezas. Buena atencion. Buenos Precios. Descontracturado pero con muy buen gusto. Titular en la Grandes Ligas de los Resturants Esteños.

Agradécele a dumas1978
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Primera recomendación: reservar porque habitualmente se llena incluso fuera de temporada. La comida nos pareció excelente. Probamos las papas skin con cheddar, el pulpo y el volcán de chocolate y todo estaba riquísimo, en especial el pulpo q demanda cierta destreza en su preparación. Todo acompañado por cervezas artesanales, rubias elegimos en nuestro caso. También fue buena la atención de los chicos y los precios muy accesible.

Agradécele a ILOL