Lol.travel
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Nos alojamos con amigos, y vivimos la experiencia de sentir el apart como nuestra casa. El hotel está muy bien ubicado en una zona tranquila y segura, el servicio recibido fue muy bueno por parte del personal que se mostró siempre atento y bien predispuesto. El servicio de WIFI funcionó en todo momento. Cuando vuelva a La Paz regresaré sin pensarlo al mismo hotel. Felicitaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a gustavop290
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una casona en un barrio tranquilo, con calefacción. Amabilidad en el servicio. Ambiente rústico. Desayuno en la habitación, nevera con leche y jugo. A 3 cuadras de la plaza San Pedro y Teleférico amarillo estación Supu Kachi.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a jorgerA1993FH
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

todo esta muy bueno,se tiene todo para dormir hasta tarde y desayunar tranquila a cualquier hora; tengo que viajar de vez en cuando a La Paz y siempre me alojo en La Maison; y siempre vamos a la misma habitacion, porque nos gusta!!! su estilo, es tranquilo, lo uniquo la cama suena si te mueves; por eso no es excelente...

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a mku22
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015

El verano pasado (2014) hicimos un viaje muy especial a Bolivia con nuestra hija de 9 años.
Queríamos que nuestro "campo base" estuviera en La Paz y escogimos el Hotel A la Maison.
Creo que no pudimos hacer mejor elección. Nos trataron fantásticamente durante todo el mes. Íbamos i veníamos, nos guardaban las maletas con lo que no necesitábamos llevar en nuestro viajes interiores por el país y al volver, era como regresar a casa: encontrábamos la habitación preparada y a Jorge con una sonrisa dándonos la bienvenida.
Los apartamentos son muy acogedores, el hotel pequeño y familiar, te suben el desayuno cada día, puedes cocinar, está en una zona tranquila (Sopocachi) pero bien comunicada, ... Esperamos volver.
Muchas gracias por vuestras atenciones.

Consejo sobre habitaciones: Todas igual de buenas
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Montse O
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

El año pasado viaje de vacaciones para La Paz y me hospede en este hotel sinceramente muy buena atención la gente muy buena onda, el lugar y la decoración muy linda, bastante limpio, muy buena elección sobre todo exelente relación calidad precio!
Saludos desde Buenos Aires.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a Mirco E