“Enchantée avec cet endroit ! Encantada con el lugar”
Opinión sobre: Mi Chola

Mi Chola
Clasificado como N.º 8 de 542 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 1 - USD 10
Descripción: restaurante de cocina boliviana , revalorizando los productos nacionales con cocina de autor.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Aunque llevo años viviendo en Francia, soy boliviana y me llevé una enorme sorpresa con este lugar! Me encanta el concepto y la manera en la que realzan los sabores de mi Bolivia. Menú súper completo con snacks, entradas, platos fuertes y postre. Ultra recomendado, productos de calidad, combinaciones de sabores muy originales y excelente atención. Yo Volveré !!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 275itzels
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Es realmente una alegría muy grande para mi como boliviana, que haya lugares así en La Paz. La presentación y sobretodo el sabor de cada plato son realmente impresionantes. Que lindo ver gente joven que trabaje de esa manera productos bolivianos y pongan en alto la gastronomía de nuestro país! Felicidades sigan adelante!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a metzlys
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021

Excelente atención comida fuera de este planeta y lo mejor fueron cómplices de un momento fuera de serie para mi me hicieron muy feliz. La comida es tan buena que no tienes sentimiento de culpa

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a micolpamelab
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Las paredes están colmadas de preciosos cuadros, fotografías y esculturas los cuales sirven de telón y escenario para sus hermosos y deliciosos platos. Durante el menú nos fueron explicando el origen y contenido de cada uno de los platos que pedimos, respondieron muy amablemente a todas nuestras preguntas e incluso nos explicaron un poco sobre los cuadros que nos gustaron.

Si buscas experimentar la gastronomía boliviana de una forma completamente nueva y creativa, no dudes en visitar Mi Chola.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a aidabelh
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Un lugar más que increíble. La comida muy deliciosa y fuera de lo común, todos son muy amables y tienen una atención excelente hacia los clientes. De verdad es un lugar para tener una experiencia inolvidable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a AcfhT0331