“Buena comida”
Opinión sobre: Central Cevichería

Central Cevichería
Clasificado como N.º 95 de 4.289 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, la atención ha sido excelente. Variedad de ceviches y buen ambiente. El restaurante se encuentra en el corazón de la zona de ocio de Bogota.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a HugoQuinteroM
Escribir una opiniónOpiniones (1.617)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida siempre es buena y los precios también. Tienen una variedad de ceviches. Me encanta el de aguachile de aguacate.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a andreamurala
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

El sandwich de camarones es buenísimo, esa fue mi entrada, como plato fuerte pedí un ceviche chipotle delicioso.

La atención al cliente es buena y el sabor de la comida es genial.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a aftorresc89
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos ceviches muy buenos y frescos, pedimos dos ceviches medianos, unos platanos maduros para compartir, dos cervezas y un postre todo por 88.000 pesos colombianos que son unos 23€. Para ser Colombia es muy caro pero si te apetece comer en un sitio mas lujoso es de lo mejorcito por la zona.
Buen ambiente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y5138AZmariag
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Los martinis de este sitio solían ser legendarios. hacía 4 años no venía, pedimos martinis y sólo ver la copa por debajo del nivel estándar de presentación de un martini me quitó el hambre, los funcionarios muy amables trataron de mejorar la situación pero el problema es de la asesora de cócteles, a quien en su sano juicio se le ocurre que un martini se mezcla en jarra? Se acaba el encanto y se acaba el hambre.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a YacidS