Abierto hoy: 1:00 p. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Recomendado en persona y virtual

Fui al Escape Room en persona hace unos años y me encantó, recuerdo que los decorados son super... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
luciegarciap
Cartagena, Colombia
Muy bueno

Me gustó mucho la experiencia y a mi familia también, fue mi tercera experiencia y la primera de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
lorenarJ6227YR
mediante dispositivo móvil
Leer las 526 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bogotá y sus alrededores
desde USD 24,94
desde USD 7,05
desde USD 20,00
desde USD 127,00
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy divertido el juego virtual para adultos y niños, además que ya lo habíamos visitado físicamente y los juego en las sedes también sin muy cheveres!.. Muchas gracias

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a paolamZ6252AD
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Recomendadísimo, un lugar fantástico tanto para celebrar cumpleaños como para compartir un rato diferente y divertido. La fiesta súper organizada, la persona que nos cotizó nos hizo el acompañamiento permanente, excelente personal, muy atento

Agradécele a Esperanza A
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, un plan diferente para pasarlo con amigos y familia, muy bueno el servicio, recomendado..

Agradécele a K7920DNsantiagor
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El primer cuarto bien, el segundo eran un poco rebuscadas las pistas, ya que no eran tan claras y casi que nos las gastamos todas ahí

Agradécele a 128darior
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Realizamos esta actividad con el coach para fomentar el trabajo en grupo.

Anselmo fue un gran coach. Nos integro y guió para que el grupo pudiera sacar lo mejor de si y al final salimos con acciones para integrar en nuestro trabajo en grupo.

Recomendadisimo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020