“Bueno desayuno”
Opinión sobre: Pasteleria Florida

Pasteleria Florida
Clasificado como N.º 12 de 125 Postres en Bogotá
Opciones: Desayuno
Descripción: Artesanos del pan y el chocolate, con 84 años de tradición. Actualmente, realizando domicilios de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Cobertura de domicilios: De la Calle 11 sur a la Calle 127 norte . Desde la Cra. 1a hasta la Avenida 68.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó desayunar aquí. Los panes son recién salidos del horno, caliente y fresco. Estilo del restaurante es muy tradicional y el sitio donde esta ubicado tiene mucha historia.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Alisa B
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Personalmente me pareció que le falta sazón a la comida pedimos un arroz meloso y una pasta con camarones y no tenian mucho sabor , el servicio me pareció demorado tuvimos que esperar más de media hora a que nos llevarán la comida, no me gustó para nada.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a erikavalerias
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

No es una pastelería, es un templo gastronómico. ¡Exquisito, barato, buen servicio! Entre las ventajas que puedes encontrar están:
1. Variedad de platos dulces y saldados
2. Alternativas veganas
3. Platos típicos
4. Excelente atención
5. Propina opcional
6. Aseo
7. Si deseas comunicarte directamente con la dueña del establecimiento, puedes hacerlo.
8. Privacidad y tranquilidad al momento de consumir tu alimento.
9. Buena música.
10. Precios realmente módicos, teniendo en cuenta el buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Q5277YYfannyc
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El delivery ha mejorado bastante, les tocó reinventarse pero lo han hecho muy bien, toca hacer los pedidos con tiempo. Se han esforzado por mejorar la presentación entre las primeras entregas y las que hacen ahora, he solicitado en varias ocasiones sus productos y lo seguiré haciendo, buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 155carolinan
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Pedí a domicilio dos desayunos para mis padres. Llegaron a tiempo y a ellos les encantó. De postre pedi 2 milhojas. Las recomiendo. Son crujientes y deliciosas. Aprecio la pastelería por su tradición. Espero que puedan seguir reinventandose durante estos tiempos tan difíciles pues entiendo que no debe ser fácil transformarse en tan poco tiempo. La comida siempre ha sido deliciosa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a S7813SAclaudiac