“Comida & Servicio”

Crepes & Waffles
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 11 de 138 Postres en Bogotá
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Galerías
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Servicio lento y sin interés. Comida fría. Personal cada día menos preocupado por la atención. No es la primera vez que ocurre en el mismo punto de venta. cedritos - 138

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 766marcelinog

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me parece terrible la atención y la demora en el punto del centro comercial gran estacion nos atendieron a las 9.10 pm y nos pasaron la cena a las 9.50 pm nos parece terrible pésima atención y despacho

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a 887ethanv
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En pleno aguacero el 10 de noviembre hacia las 6 de la tarde estábamos 3 clientes haciendo fila, cada uno con su perrito. La gerente de esa sucursal decidió que no podíamos entrar ya que la zona pet friendly era únicamente en la terraza sin techo. Le reclamamos porque en la web estaba claro que es una sucursal pet friendly, sin política de restricciones, que por eso habíamos escogido ese lugar. Decide mentirnos diciendo que era por ley.. Total nos tocó irnos muy molestos.
Que pena que tanto éxito los mantanga siendo un lugar con mal servicio al cliente. Total que 1 o varios clientes menos, no les afecta.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a tatianamacard1971
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio Centro comercial El Paseo. No respetan el horario de cierre según la página el el cierre es a las 8: 30 y llegamos a las 8: 15 " Que una orden de gerencia a última hora y una orden arbitraria con el cliente que cerraban antes. Me parece que es una falta de respeto porque no deberían cambiar el.horario cuando les parezca y adicional la señorita contesta feo ponga la queja donde quiera porque esa es la orden y ya.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a olganJ6874SG
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El día de hoy vinimos a almorzar, pedí un crepe de champiñones, que ya he pedido en otras sedes con anterioridad, pero el día de hoy sinceramente quede muy triste con el producto porque note una reducción bastante significativa en la cantidad de champiñones que tiene normalmente el producto.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a R4102LGjennifero