Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, muy cómodas, aseado, excelente atención, muy accesible y cercano a comercios, restaurantes, centros comerciales, barato y en una ubicación con mucha tranquilidad cercana a la autopista.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 29.104
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Las habitaciones en las que nos hospedamos son muy confortables, amplias, muy organizadas y aseadas.
El personal del hotel brindò un buen servicio, muy amables, muy atentos y serviciales.
La ubicacion y zona es muy buena.
La estadia en el hotel fue muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con mini cocina
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a StephanieVB23
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Muchas gracias por la hospitalidad, la amabilidad y el servicio
En especial a John Edward por la ayuda con la reservación y a Oscar por toda la paciencia en brindarme información muy valiosa de la ciudad.
Definitivamente la actitud de servicio es de muy alto nivel como en las principales capitales del mundo.
¡Muchas gracias por hacerme sentir en casa!
Sin duda recomiendo y me quedaría nuevamente en este hotel

Consejo sobre habitaciones: Que no estén junto a la cocina
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David P
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo bueno: excelente la atención del personal , son muy amables, serviciales, se preocupan por atender bien al huésped , la ubicación es el segundo punto a destacar .

Lo malo, es un hotel demasiado viejo, lo cual lo hace desagradable, se solicitó un cambio de habitación pues en la pared había como una especie de cruz al revés (lo cual nos incomodó bastante ) y sólo hasta la última noche hicieron el cambio. Realmente necesita una renovación urgente, no tiene ascensor lo cual es bastante incómodo si te hospedan en los pisos superiores.

El desayuno poco variado pero aceptable.

Deben cambiar las llaves, todavía usan llaves y un llavero de metal gigante que hace mucho tiempo no veía.

En ocasiones se escucha demasiado ruido en los pasillos

Las fotos de la gerencia no corresponden a la realidad

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 823mariaisabelr
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que hay que destacar de este hotel es la ubicación y la amabilidad del personal, no así de la gerente.
Primera noche de terror nos dieron la hab 101 primera habitación al entrar a mano derecha se escucha todo el ruido del hotel es minúscula y encerrada no dormimos en toda la noche, al día siguiente nos cambiaron de habitación, necesita renovación
Pasamos 4 noches y 3 días, 3 días desayunando lo mismo exactamente cada día, fruta a(papaya dos dias seguidos) panquecas o huevos revueltos con cebolla, tomate y queso o panquecas con un poquitito de mermelada, porque así dice el anuncio desayuno americano, es muy pobre, excaso, para colmo de males mi esposo no come huevos y solicito algo de jamón o queso y le dijeron que si pero que se lo cobran adicional pero igual son dos telitas de queso y de jamón
Muy triste experiencia :(

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Adventurer124873
Excelsiorbog, Gerente en Hotel Excelsior Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Apreciado Señor

Agradecemos sus comentarios, estos son una oportunidad de mejora constante y nos alientan a seguir trabajando todos los días para brindar un servicio de calidad. Es importante tener en cuenta que nuestro desayuno es tipo americano ( fruta o jugo natural y ofrecemos las dos, huevos al gusto o pancakes y bebida caliente café, té o chocolate, variedad de panes, mantequilla y mermelada). Esperamos que nos visite nuevamente.