Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

En general todo el hotel me gustó en cuánto a habitación, desayuno y servicio a la habitación pero lo que quiero resaltar en este comentario es el servicio. Durante mi estadía lastimosamente me enfermé pero el personal del hotel fue el más atento del mundo, me ayudaron a pedir el servicio gratuito de emermédica, estuvieron pendientes de cómo seguía y me subieron el desayuno a la habitación sin ningún costo para hacerme sentir más cómodo. Realmente muy buen servicio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kevin S
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Apreciado Señor Kevin, nos agrada mucho saber que su estadía en el Hotel ESTELAR Suites Jones, fue de su total agrado.
Nuestro equipo de colaboradores estamos capacitados y entrenados para poder prestar un servicio con altos estándares de calidad, nuestro compromiso es poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, clientes y/o visitantes.
Esperamos nos siga brindando la oportunidad de atenderle nuevamente.

Atentamente,

María Eugenia Ocampo Rivera

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Por razones de estudio mi sobrino debe viajar todos los viernes a Bogotá, y escogí este hotel por su ubicación y atención. Mil gracias por todas las atenciones y por cuidar de el durante sus estadías. Gracias, excelente atención, la comida inmejorable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a BivianaVelez

Apreciada Señora Biviana, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado para registrar estos positivos comentarios del Hotel ESTELAR Suites Jones.
Todo nuestro equipo de colaboradores estamos comprometidos en prestar un servicio cálido, oportuno y con altos estándares de calidad, con el fin de proporcionar una grata estadía a todos nuestros huéspedes, clientes y /o visitantes.
Siempre estaremos a sus órdenes.

Cordial saludo,

Maria Eugenia Ocampo Rivera.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

El hotel es demasiado cómodo y hermoso, las habitaciones son cálidas y amplias, el personal es muy servicial y atento, ademas se encuentra ubicado en una zona estratégica. Recomiendo mucho este lugar, me encanta la atención, ofrecen un menú delicioso y realmente se siente uno como en casa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sandra R
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Apreciada Señora Sandra, agradecemos y valoramos mucho el registro de sus positivos comentarios.
Todo nuestro equipo de colaboradores trabajamos diariamente para prestar un servicio cálido, oportuno y de alta calidad; siempre pensando en ofrecer una estadía agradable y segura a todos nuestros huéspedes y/o clientes que nos visitan diariamente.
El hotel cuenta con 92 amplias y confortables habitaciones, complementando nuestro servicio con 7 salones para el desarrollo de eventos corporativos y/o sociales; además de una oferta gastronómica internacional , incluidos platos de nuestra tierra colombiana.
La ubicación estratégica del hotel facilita el desplazamiento a los diferentes sitios laborales y turísticos de la ciudad; estamos muy cerca del Distrito Financiero, Zona G. Centro Internacional entre otros.
Esperamos su pronto regreso.

Maria Eugenia Ocampo Rivera

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Estuve hospedada por pocos días. La atención fue excelente y la comida deliciosa. Está muy bien ubicado, puedes caminar por lo alrededores. Te sientes muy cómodo estando allí, el Internet es muy rápido.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más tranquilos y lejos del ascensor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Olymar P
Hoteles_Estelar, Manager en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Apreciada Sra. Olymar,

Agradecemos mucho sus positivos comentarios; nos agrada mucho saber que su estadía fue de total agrado.

Esperamos nos continúe dando la oportunidad de atenderla nuevamente.

Maria Eugenia Ocampo Rivera
Gerente General

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo de 2018 y realmente resalto la amabilidad, el excelente servicio, el restaurante, el servicio de salones de conferencias, todo, realmente me sentí con mucho confort y muy bien tratado. Los felicito hoteles Estelar Suite Jones!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sotohusband
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Apreciado huésped, reciba un atento y cordial saludo.
Nos complace mucho haber cubierto sus expectativas de servicio; nuestro compromiso es prestar un servicio con altos estándares de calidad de manera oportuna y cálida.
Nuestro portafolio de servicio cubre oferta en alojamiento , alimentos y bebidas; además de la atención en eventos corporativos y sociales. Para tal efecto contamos con 92 amplias y confortables habitaciones y, 7 salones con ayudas audiovisuales con tecnología de punta.
Gracias por permitirnos atenderlo; esperamos contar nuevamente con su presencia.

Atentamente,

María Eugenia Ocampo Rivera.