Hotel San Francisco
USD 67
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 95
USD 51
Lancaster House(Bogotá)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 55
  • Desayuno incluido
Hilton Bogota(Bogotá)
USD 199
Hilton.com
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, ubicacion cerca de todo sale mas economico el transporte en la ciudad Ademas ahorras tempo, las habitaciones comodas, buen colchon y buenas almohadas, el minibar tiene lo necesario , buena comida , el Restaurante tiene servicio a la habitacion y la comida Es muy buena y a muy buen precio . Pide un cafe en recepcion es muy bueno!

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jairo G
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Esperaba encontrar un hotel económico, con un servicio normal, pero me encontre con una habitación y espacios renovados y limpios. aun mas un servicio muy cálido prestados por personas muy amables.

Me gusto lo seguiré visitando....

Consejo sobre las habitaciones: Vista a los cerros....espectacular
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a luisa r
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Me hospede en este hotel el fin de semana pasado cn mi esposa, estabamos en Bogota por 3 dias y asistimos a un concierto .. la ubicacion fue excelente.. salimos a recorrer las areas aledanas y encontramos unos lugares muy tradicionales en el centro en donde compramos artesanias y una excelente comida... muy buen servicio y el desayuno muy bueno. La Habitacion tenia vista al cerro de monserrate ..

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Stratoplayer
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente hotel, la comida a la carta excelente , las habitaciones espaciosas,el aseo muy bien y el personal atento y dispuesto en colaborar cualquier inquietud que se presente.
Cerca de muchos lugares de interés
En general me tus muy bien

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosa V
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

Es un hotel muy agradable, con instalaciones acogedoras, limpias y amplias. La amabilidad y atención del personal es perfecta, ya que, mostraron total disponibilidad . A demás su servicio de alimentación me pareció excelente!. Lo mejor de todo es su bajo costo !... Sin duda, volvería alojarme allí.

Viviana Pastrana.

Estadía: septiembre de 2015