“confortable”
Opinión sobre: Hotel San Francisco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Francisco
En el puesto n.º149 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 24 octubre 2015

Es bastante organizado. excelente vista y todo queda bastante cerca en especial si quieres comprar algunas cosas o visitar el cerro de Monserrate. queda al frente de la estación de transmilenio san diego, lo que puede ser un beneficio si viajas en transporte publico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del septimo piso en especial la 704 tienen excelentes vistas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a osmitan1

Se escribió una opinión 18 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, ubicacion cerca de todo sale mas economico el transporte en la ciudad Ademas ahorras tempo, las habitaciones comodas, buen colchon y buenas almohadas, el minibar tiene lo necesario , buena comida , el Restaurante tiene servicio a la habitacion y la comida Es muy buena y a muy buen precio . Pide un cafe en recepcion es muy bueno!

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jairo G
Se escribió una opinión 12 octubre 2015

Esperaba encontrar un hotel económico, con un servicio normal, pero me encontre con una habitación y espacios renovados y limpios. aun mas un servicio muy cálido prestados por personas muy amables.

Me gusto lo seguiré visitando....

Consejo sobre las habitaciones: Vista a los cerros....espectacular
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a luisa r
Se escribió una opinión 12 octubre 2015

Me hospede en este hotel el fin de semana pasado cn mi esposa, estabamos en Bogota por 3 dias y asistimos a un concierto .. la ubicacion fue excelente.. salimos a recorrer las areas aledanas y encontramos unos lugares muy tradicionales en el centro en donde compramos artesanias y una excelente comida... muy buen servicio y el desayuno muy bueno. La Habitacion tenia vista al cerro de monserrate ..

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Stratoplayer
Se escribió una opinión 10 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente hotel, la comida a la carta excelente , las habitaciones espaciosas,el aseo muy bien y el personal atento y dispuesto en colaborar cualquier inquietud que se presente.
Cerca de muchos lugares de interés
En general me tus muy bien

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosa V
Se escribió una opinión 9 octubre 2015

Es un hotel muy agradable, con instalaciones acogedoras, limpias y amplias. La amabilidad y atención del personal es perfecta, ya que, mostraron total disponibilidad . A demás su servicio de alimentación me pareció excelente!. Lo mejor de todo es su bajo costo !... Sin duda, volvería alojarme allí.

Viviana Pastrana.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Viviana P
Se escribió una opinión 8 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente me gusto mucho la comida la atención y la ubicación el personal muy atento.
El area de la chimenea muy confortable
Las habitaciones cómodas y aseadas
El menú muy variado y buen sabor
Cercano al centro para las actividades turísticas

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mario379
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel MS Oceanía Confort

¿Estuviste en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Francisco

Dirección: Carrera 10 No. 23-63, Bogotá 601861, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º149 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: USD 24 - USD 59 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco 3*
Cantidad de habitaciones: 127
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Francisco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?