USD 52
USD 63
USD 49
USD 51
  • Restaurante
NH Bogota Boheme Royal(Bogotá)
USD 119
USD 71
USD 59
BestDay.com
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Muy cómodo el hotel, una opción muy cómoda y está muy cerca del casco histórico. En la noche es un poco peligrosa la zona pero dentro del hotel es muy seguro. La comida es decente y el personal es muy atento.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Momo_Sierra
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Reconozco el grave error que tuve al seleccionar este hotel que por la ubicación pensé que me podría funcionar puesto que mi centro de trabajo se localiza por el Centro Internacional de Negocios, la sorpresa fue que si bien se encuentra muy cerca, cainar tres cuadras en esa zona es muy peligroso.
A mi llegada, había un borracho pidiendo más cervezas fiadas a la recepcionista, misma que peleaba con él puesto que ya estaba en un estado muy impertinente. Me dio mucho miedo que el hotel permitiera este tipo de eventos en su recepción, aún así me quedé pues no tenía otra opción.
Al llegar a la habitación me encontré con cortinas viejas y muy sucias, la puerta no tiene ni un seguro, solo una cadenita que cualquier persona podría tirar, me dormí con miedo pues en más de una ocasión alguien le dio vuelta a la perilla de mi cuarto.
La cortina del baño de plástico y las toallas con un olor a suciedad no los pude tolerar y por la tarde regresé por mis cosas para hacer check out aun cuando tenía una noche pagada adicional. La sorpresa de llegar a las 6 pm y encontrar mi habitación sin limpiar confirmó que mi salida era lo mejor para mi seguridad y bienestar, así que tomé mis cosas y me dirigí a la recepción.
El Gerente del hotel se acercó a mi para verificar si había tenido algún inconveniente con la habitación por lo que le expliqué lo anteriormente comentado y solo se preocupó por no regresar el dinero de la noche que no ocupé, mismo que ni siquiera yo estaba solicitando.
Estaba tan molesta que no me importó pagar otro hotel con tal de tener seguridad y buen descanso. Este hotel es extremadamente bajo presupuesto, no puedes creer que eso sea par recibir al turismo, el lugar es pésimo y feo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
5  Agradécele a Gisela S
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, servicio y precio. Si lo que te gusta es ahorrar en hospedaje para invertir en otra cosa, está es la opción. El servicio es muy bueno, el personal muy amable y las habitaciones están amplias y cómodas. Por la noche muévete en taxi.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a rubmaza
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

excelente servicio de todo el personal ,el hotel esta muy lindo , el servicio de restaurante maravilloso , habitaciones súper cómodas , limpias , la comida del restaurante súper rica , recomendado el sándwich san francisco

Consejo sobre las habitaciones: vi varios tipos de habitaciones todas son muy lindas y cómodas , muy amplias .
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a mariaelena1222
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedo central para realizar las diligencias, cerca de Corferias, Aeropuerto y facil para el transporte. El servicio es muy bueno, el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. La comida es deliciosa, y muy bien de precios. Super recomendado.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Diana R