“Un hotel de segunda con buena localización”
Opinión sobre: Hotel San Francisco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Francisco
En el puesto n.º152 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Llegué a este hotel por su localización muy cercana a los sitios adonde necesitaba ir. Pero la cercanía a esos sitios no compensó las malas condiciones del sector. No me atreví a salir a caminar por las calles vecinas.
La habitación que me correspondió es amplia y con buena iluminación natural. El baño es limpio, pero muy oscuro, tiene un bombillo del más bajo voltaje; el sanitario estaba obstruido. La ducha es oscura por completo y muy estrecha; el lavamanos está en regular estado y el agua que sale de ahí parece que viniera de un tanque de almacenamiento, porque se ve turbia y tiene mal olor. Ni pensar en tomar de esa agua.
El desayuno es malo y demorado; pensé que la tardanza se debía a la cantidad de comensales, pero no, se debió a otras razones, porque quienes estábamos allí en ese momento no éramos más de diez. El mesero me ofreció chocolate, llenó mi pocillo hasta menos de la mitad y no volvió con el resto.
Quise tomar un taxi y me ofrecieron un carro que mantiene al servicio del hotel; acepté el ofrecimiento, mas no quedé satisfecho, porque el tal no era un automóvil, sino una van, en regular estado y al final me cobró casi el doble de lo que cobra un taxi.
Las pocas personas con quienes traté me parecieron amables, pero como para decir que la amabilidad de los empleados es una nota sobresaliente del hotel.
En síntesis el hotel pudiera ser mejor de lo que es, pero no lo es. No lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jcarrillo100

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Muy cómodo el hotel, una opción muy cómoda y está muy cerca del casco histórico. En la noche es un poco peligrosa la zona pero dentro del hotel es muy seguro. La comida es decente y el personal es muy atento.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Momo_Sierra
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Reconozco el grave error que tuve al seleccionar este hotel que por la ubicación pensé que me podría funcionar puesto que mi centro de trabajo se localiza por el Centro Internacional de Negocios, la sorpresa fue que si bien se encuentra muy cerca, cainar tres cuadras en esa zona es muy peligroso.
A mi llegada, había un borracho pidiendo más cervezas fiadas a la recepcionista, misma que peleaba con él puesto que ya estaba en un estado muy impertinente. Me dio mucho miedo que el hotel permitiera este tipo de eventos en su recepción, aún así me quedé pues no tenía otra opción.
Al llegar a la habitación me encontré con cortinas viejas y muy sucias, la puerta no tiene ni un seguro, solo una cadenita que cualquier persona podría tirar, me dormí con miedo pues en más de una ocasión alguien le dio vuelta a la perilla de mi cuarto.
La cortina del baño de plástico y las toallas con un olor a suciedad no los pude tolerar y por la tarde regresé por mis cosas para hacer check out aun cuando tenía una noche pagada adicional. La sorpresa de llegar a las 6 pm y encontrar mi habitación sin limpiar confirmó que mi salida era lo mejor para mi seguridad y bienestar, así que tomé mis cosas y me dirigí a la recepción.
El Gerente del hotel se acercó a mi para verificar si había tenido algún inconveniente con la habitación por lo que le expliqué lo anteriormente comentado y solo se preocupó por no regresar el dinero de la noche que no ocupé, mismo que ni siquiera yo estaba solicitando.
Estaba tan molesta que no me importó pagar otro hotel con tal de tener seguridad y buen descanso. Este hotel es extremadamente bajo presupuesto, no puedes creer que eso sea par recibir al turismo, el lugar es pésimo y feo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Gisela S
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, servicio y precio. Si lo que te gusta es ahorrar en hospedaje para invertir en otra cosa, está es la opción. El servicio es muy bueno, el personal muy amable y las habitaciones están amplias y cómodas. Por la noche muévete en taxi.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a rubmaza
Se escribió una opinión 15 junio 2016

excelente servicio de todo el personal ,el hotel esta muy lindo , el servicio de restaurante maravilloso , habitaciones súper cómodas , limpias , la comida del restaurante súper rica , recomendado el sándwich san francisco

Consejo sobre las habitaciones: vi varios tipos de habitaciones todas son muy lindas y cómodas , muy amplias .
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a mariaelena1222
Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedo central para realizar las diligencias, cerca de Corferias, Aeropuerto y facil para el transporte. El servicio es muy bueno, el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. La comida es deliciosa, y muy bien de precios. Super recomendado.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitarlos por su excelencia.

Cada espacio muy limpio, la comida deliciosa! La atención muy especial!

Me sentí como en casa con cada detalle que tienen con sus huéspedes!

Un lugar para volver y para recomendar!

Desde ahora mi hotel en Bogotá!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mercedes6130
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel MS Oceanía Confort

¿Estuviste en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Francisco

Dirección: Carrera 10 No. 23-63, Bogotá 601861, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º152 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: USD 24 - USD 59 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco 3*
Cantidad de habitaciones: 127
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Francisco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?