USD 90
USD 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 59
Lancaster House(Bogotá)
USD 65
USD 56
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 20
  • Bar/Salón
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 332
USD 279
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 348/noche de este hotel.

Hilton Bogota(Bogotá)
USD 186
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Barato, bien ubicado,
Cómodo y atendido de manera cordial y oportuna. El restaurant es barato ysabroso. Eso sí, El Barrio es algo peligroso, pero basta tener cuidado para movilizarse sin dificultad. Totalmente recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a César R
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Muy buena relación precio - clidad y excelente ubicación, cercano a todos los lugares turísticos. Al llegar la noche el sector es algo peligroso, pero como en todo lugar, hay que saber cuidarse. Buena atención y amabilidad de los empleados, además que el restaurant tiene un muy buen menú.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nicolás A
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Llegué a este hotel por su localización muy cercana a los sitios adonde necesitaba ir. Pero la cercanía a esos sitios no compensó las malas condiciones del sector. No me atreví a salir a caminar por las calles vecinas.
La habitación que me correspondió es amplia y con buena iluminación natural. El baño es limpio, pero muy oscuro, tiene un bombillo del más bajo voltaje; el sanitario estaba obstruido. La ducha es oscura por completo y muy estrecha; el lavamanos está en regular estado y el agua que sale de ahí parece que viniera de un tanque de almacenamiento, porque se ve turbia y tiene mal olor. Ni pensar en tomar de esa agua.
El desayuno es malo y demorado; pensé que la tardanza se debía a la cantidad de comensales, pero no, se debió a otras razones, porque quienes estábamos allí en ese momento no éramos más de diez. El mesero me ofreció chocolate, llenó mi pocillo hasta menos de la mitad y no volvió con el resto.
Quise tomar un taxi y me ofrecieron un carro que mantiene al servicio del hotel; acepté el ofrecimiento, mas no quedé satisfecho, porque el tal no era un automóvil, sino una van, en regular estado y al final me cobró casi el doble de lo que cobra un taxi.
Las pocas personas con quienes traté me parecieron amables, pero como para decir que la amabilidad de los empleados es una nota sobresaliente del hotel.
En síntesis el hotel pudiera ser mejor de lo que es, pero no lo es. No lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jcarrillo100
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Muy cómodo el hotel, una opción muy cómoda y está muy cerca del casco histórico. En la noche es un poco peligrosa la zona pero dentro del hotel es muy seguro. La comida es decente y el personal es muy atento.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Momo_Sierra
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Reconozco el grave error que tuve al seleccionar este hotel que por la ubicación pensé que me podría funcionar puesto que mi centro de trabajo se localiza por el Centro Internacional de Negocios, la sorpresa fue que si bien se encuentra muy cerca, cainar tres cuadras en esa zona es muy peligroso.
A mi llegada, había un borracho pidiendo más cervezas fiadas a la recepcionista, misma que peleaba con él puesto que ya estaba en un estado muy impertinente. Me dio mucho miedo que el hotel permitiera este tipo de eventos en su recepción, aún así me quedé pues no tenía otra opción.
Al llegar a la habitación me encontré con cortinas viejas y muy sucias, la puerta no tiene ni un seguro, solo una cadenita que cualquier persona podría tirar, me dormí con miedo pues en más de una ocasión alguien le dio vuelta a la perilla de mi cuarto.
La cortina del baño de plástico y las toallas con un olor a suciedad no los pude tolerar y por la tarde regresé por mis cosas para hacer check out aun cuando tenía una noche pagada adicional. La sorpresa de llegar a las 6 pm y encontrar mi habitación sin limpiar confirmó que mi salida era lo mejor para mi seguridad y bienestar, así que tomé mis cosas y me dirigí a la recepción.
El Gerente del hotel se acercó a mi para verificar si había tenido algún inconveniente con la habitación por lo que le expliqué lo anteriormente comentado y solo se preocupó por no regresar el dinero de la noche que no ocupé, mismo que ni siquiera yo estaba solicitando.
Estaba tan molesta que no me importó pagar otro hotel con tal de tener seguridad y buen descanso. Este hotel es extremadamente bajo presupuesto, no puedes creer que eso sea par recibir al turismo, el lugar es pésimo y feo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
5  Agradécele a Gisela S