Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Gran Colombia Tours
desde USD 52,00
desde USD 12,00
desde USD 12,00
desde USD 40,00
1.786 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo soy colombiana pero me gusta tomar los tours en inglés para practicarlo. Estuve en el tour de Monserrate con el guía esteban. Habla muy bien Ingles y siempre y siempre fue muy atento Oda resolver todas las dudas o inquietudes que tuviéramos. Fue un tour espectacular! En verdad es un excelente guía. El transporte fue muy bueno, la ida a Monserrate fue excelente, en verdad disfruté mucho esta salida. Lo recomiendo!

Agradécele a VaneDiazM_
GranColombiaTours, Director de Relaciones Públicas en Gran Colombia Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

¡Hola Vane!

Nos agrada saber que Esteban hizo un tour agradable en Monserrate y disfrutaste el recorrido.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Decidí tomar el free tour de monserrate y fue genial, aprendí mucho sobre la historia del lugar y de la ciudad, vale totalmente la pena, el guía fue muy linda persona con nosotros y las experiencias gastronómicas es algo que vale la pena probar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Lizeth P

¡Hola Lizeth!

Agradecemos tu reseña sobre nuestro tour compartido en Monserrate y estamos muy felices de saber que tu experiencia fue agradable.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour con información sobre más quel monserrate, l@s guías son simpátic@s y agradable . Se lo recomiendo mucho!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Curiosity184016
GranColombiaTours, Director de Relaciones Públicas en Gran Colombia Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola "Curiosity184016",

Gracias totales por tu comentario, saludos desde Bogotá.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Gran tour, te lleva a conocer sectores cercanos al centro que se suelen pasar por alto, pero valen mucho la pena. Los grafiti son espectaculares y el guia muy bueno, se aprende de cada grafiti y del arte callejero en general.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a tomasds1994

¡Hola "tomasds1994"!

Mil gracias por tomarte del tiempo y compartir tu experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

La guía fue muy completa sobre los lugares más iconicos del centro de Bogotá,con muy buena historia, fuimos a conocer y probar frutas de diferentes regiones del país,almorzamos como locales y finalmente tuvimos una experiencia con café en varietales!! Un café delicioso en un lugar bonito.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a aybarrerat

Hola "aybarrerat",

Siempre es un placer recibir a los turistas de la mejor manera, gracias por recomendarnos.