“Ninguna seguridad para almorzar durante la pandemia ”
Opinión sobre: La Plaza de Andrés

La Plaza de Andrés
Clasificado como N.º 1.196 de 4.355 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia almorzando en la plaza de Andres del retiro hoy miercoles 3 de marzo 2021. Tuve que devolver mi plato y mi bebida ya que un cliente irresponsable se paseo durante 10 minutos por todo el restaurante hablando por celular sin tapabocas sin respetar distanciamiento y reglas de bioseguridad violando las medidas adoptadas mediante el decreto 368 del código penal con multas previstas en el artículo 2.8.8.1.4.21 del decreto 780 . Poniendo en riesgo los comensales del restaurante la plaza de Andres. Le señale a varios meseros exactamente a 3 sin que nadie tomara las medidas necesarias para colocar orden en el lugar. Finalmente llame al administrador carlos para que recogiera mi plato y bebida pues el irresponsable que estaba sin tapabocas se acerco a nuestra mesa y hablo encima de nosotros y la comida disgustado porque le habíamos hecho el reclamo personalmente ya que nadie del personal del restaurante había hecho algo al respecto .
Grave exposición para todos los que estuvimos en el lugar.
Pagamos la cuenta y nos fuimos regañados por hacerel reclamo personalmente al cliente!!!. El mundo al revés.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a gmbogota
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que restaurante tan decrépito cada vez peor , mala cocion,alimentos frios y a demás mesas dañadas y mala calidad de productos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Almerth
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Recomiendo esta plaza de comidas a todos los turistas en Bogota, donde encontraran en el mismo lugar todo tipo de comidas tipicas, con una excelente calidad y buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a alchapis
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!! La ideas es genial, una plaza de comidas separada por especialidad y encuentras para todos los gustos! Me pedi las alitas. La atención A1, Andrea y Clemente me ayudaron a pedir mi taxi me acamparon hasta la puerta, para un turista esos detalles no tiene precio!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a CarlitaCosta
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Este es un sitio de comida no buena... o mala como la 'paella' que comí ayer: con un mejillón frío, un langostino frío, y otro mejillón con las valvas herméticamente cerradas. La mujer joven que toma la orden ofrece como complementos para poner sobre la paella un huevo frito o chicharrones !*? Es paella? Qué afán de vender el la plaza de Andrés! Allí se puede calmar el hambre pero a la vez quedar desencantado. Son los trucos de los sitios de comida que venden de todo pero no se especializan en algo, en producir algo bueno.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Hugo C