Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

mi experiencia en plena pandemia fue maravillosa la calidez humana , la amabilidad de los servidores nos hicieron sentir en casa . Jonathan y Edward nos colaboraron en recepcion , en restaurante fue espectacullar el captan Alexander nos consintio con el super desayuno ! Una estadia maravillosa con todasd las medidas de bioseguridad

Agradécele a Geralbermor
Hilton Garden Inn, Other en Hilton Garden Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Gracias por su voto de confianza y preferir nuestro hotel como su primera opción de alojamiento en Bogotá.
Nos alegra saber que superamos sus expectativas de calidad y servicio, esto se debe a que todos los que trabajamos en Hilton Garden Inn Bogotá Airport lo hacemos con el corazón y entendemos que estar lejos de casa no es fácil.

Esperamos tenerle de regreso en una próxima oportunidad, esta será su casa.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

los espacios son maravillosos, los auditorios y ayudas tecnologicas excelentes, los colaboradores son muy atentos y serviciales, la comida y bar inmejorables!! lo recomiendo a ojo cerrado, realmente excelente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 535marcelao

Estimad@ @535Marcelao, es un gusto contar con huéspedes como usted en nuestro hotel. Nos complace y nos llena de orgullo saber que cumplimos con sus expectativas de calidad y servicio.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y darnos la oportunidad de brindar nuestro servicio.

En nombre de todo el equipo le enviamos un gran saludo y esperamos que en futuras oportunidades cuente con nosotros como su casa.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hilton Garden Inn para la celebración de un cumpleaños. La atención por parte del personal (Alexander y Eugenia) fue excelente. La comida muy rica, el restaurante es agradable. Cien por ciento recomendado.

Agradécele a F2056KCandreaf

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que logramos cumplir con
sus expectativas.

Con orgullo remitiré las felicitaciones de su parte a Eugenia y Alexander, quienes hicieron de su experiencia un momento agradable y memorable.

Recuerde que esta siempre sera su casa.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Fue una maravillosa experiencia, desde el botones, pasando por la recepcionista Sandra hasta el estado general de las habitaciones.

La aplicación de los protocolos de seguridad estuvo impecable. Me sentía realmente protegido. Quedé gratamente sorprendido.

El transporte desde/hasta el aeropuerto es un verdadero plus.

Debido a la contingencia actual no hay un servicio propio del hotel. No obstante, me dijeron que podía tomar un taxi y que ellos me reembolsaban el importe del transporte. Así fue, el monto fue reembolsado en el check-in sin mayor dilación.

Para el transporte hotel-aeropuerto, el hotel me organizó el transporte. Muy puntual, el señor del transporte muy amable y llegué al aeropuerto sin ningún contratiempo.

En general, excelente hotel. Lo recomendaría a ojos cerrados, sobretodo en estos tiempos complicados.

Recalco el labor de la recepcionista Sandra, la cual fue muy atenta, profesional, sonriente (dentro de lo que se puede al usar tapabocas) y con excelente disposición. Sin dudas, un excelente elemento del hotel que le hace ganar mi 10/10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlosgF3193JS

Estimado Señor Carlos,

Gracias por compartir esta experiencia, nos hace feliz poder brindar nuestros servicios a nuestros huéspedes, en nombre de todo el equipo queremos darle las gracias y manifestare que siempre esta sera su casa.

Para nosotros fue un gusto haber sido su hotel elegido en Bogota, esperamos tenerle de regreso muy pronto.
Saludos

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En realidad una de las mejores experiencias, la atención de todos desde Sandra la señora de la recepción es genial, todos se esfuerzan porque te sientas en casa, 1000% recomendado para cualquier ocasión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oazmix

Para nosotros fue todo un gusto contar con su presencia en nuestro hotel, nos alegra haber cumplido con sus expectativas, todo lo que hacemos es con vocación y así sentirnos como en casa.

Con orgullo remitiré las felicitaciones de su parte a Sandra y a todo el equipo que estuvo atento a su estadía. Esperamos tenerle de regreso en una próxima oportunidad.