Los precios más bajos para tu estadía
USD 77
USD 77
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 45
Hotels.comUSD 77
TravelocityUSD 77
PricelineUSD 77
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve solo unas horas ya que hicimos escala en Bogota, pero fue una estancia increíble, el servicio de Diego del Bar nos brindó un excelente servicio, todos fueron muy amables y también el chico bellboy que no recuerdo su nombre. Espero volver pronto pero esta vez por más noches

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anayelirc
Diego Suarez, Otro en Hilton Garden Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado cliente.
Gracias por valorar nuestros servicios y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.
Estamos felices de escuchar que nuestro personal hizo que su estadía fuera mucho más placentera. Daremos su reconocimiento a Diego por realizar una excelente labor y por brindarle momentos brillantes.
Esperamos pronto su regreso.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel cerca del aeropuerto y con excelente servicio y buena carta. Es una oportunidad increíble para descansar y al mismo tiempo tener un buen bar y una buena gastronomía con la comodidad de estar a pocos minutos del aeropuerto.

Agradécele a Richizuluaga

Estimado cliente.
Gracias por reconocer y valorar nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber, que durante su estadía estuvo lleno de momentos brillantes.
Esperamos que su próxima visita sea pronto.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

El lugar es muy bonito para ir a comer, la comida estuvo deliciosa y con las proporciones adecuadas, muy buena la atención y el servicio, nos sentimos muy bien atendidos por Laura y Yanet, quienes fueron muy amables y cordiales con nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, atractivo, elegante
Agradécele a Lorenm2107
Diego Suarez, Other en Hilton Garden Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimado cliente.
Muchas gracias por comentar y valorar nuestros servicios.
Estamos muy contentos de saber, que nuestro personal estuvo siempre atento a sus necesidades. Daremos el reconocimiento de su parte a Laura y a Yanet por su buena labor y por brindarle momentos brillantes.
Esperamos que su regreso sea pronto.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el counter, y restaurante, Sebastian, en el restaurante me hizo muy ameno el desayuno. Habitación limpia, moderna, buena ubicación y atencion, buena relación precio calidad. Buen hotel para personas de negocios.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jleon1413
Diego Suarez, Other en Hilton Garden Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Estimado cliente.
Gracias por calificar y comentar sobre su más reciente estadía y por recomendar nuestro hotel y servicios a otros viajeros.
Estoy seguro de que el personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades, así como usted disfrutó de su estancia. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Despues de 3 años de no volver y haber cambiado por otro hotel de la zona, decidi darle un chance al Hilton Garden Inn. Positivamente sorprendido. La habitacion muy comoda, la ropa de cama suave y de buena calidad. De destacar el desayuno, la comida es deliciosa, variada y bien presentada. El servicio es bueno, en particular la amabilidad y empatia de Sebastian Salazar del restaurante me hizo sentir como un huesped especial. Definitivamente volvere a este hotel y lo recomendare a mi compañia.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a HHV H

Estimado Cliente.
Es un gusto contar con huéspedes como usted en nuestro hotel.
Nos complace y nos llena de orgullo saber que cumplimos con sus expectativas de calidad y servicio. Nos alegra saber que ha encontrado nuestros servicios por encima de sus expectativas. Compartiremos su reconocimiento a Sebastián, por realizar bien su labor y brindarle momentos brillantes durante su estadía.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y darnos la oportunidad de hacer parte de su estadía.
En nombre de todo el equipo le enviamos un gran saludo y esperamos que en futuras oportunidades cuente con nosotros como su casa.