“Nada recomendado”

sáb., 15/5
20:00
Clasificado como N.º 3.161 de 4.375 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 5 - USD 27
Descripción: Buscamos hacer de nuestra granja un espacio que respeta la naturaleza y nos conecta con ella a través de la sostenibilidad. Contamos con diferentes espacios para toda la familia, que mezclan naturaleza, buena comida y el mejor ambiente para acompañar cualquier ocasión.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala atención, menú limitado sobretodo para niños, bebidas muy caras. Hay moscas en el exterior.
Primera vez y última en este sitio.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Vigos1144
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo restaurante! Duramos hora y media esperando y nunca nos llevaron nada nos tocó al final pagar las bebidas e irnos! Nunca se les ocurra ir!

3  Agradécele a camilita21
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

El restaurante es muy bonito, tiene diversos escenarios en los que además de comer te puedes entretener. Pero si nos enfocamos en la comida del restaurante me parece imposible dejar a un lado que dañen un corte de carne sobre cocinandola y más aún si dicen abiertamente que su especialidad es la carne. La verdad el precio que se paga por la carne es absurdo al ver el resultado final, me voy muy muy decepcionado y mucho más teniendo en cuenta el viaje que toca hacer para llegar a este restaurante.

5  Agradécele a Jrojas178
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este restaurante....simplemente desastrosa!!!.....llegamos a la hora de la reserva, a pesar de estar a menos de un 50% de ocupación nos sentaron en una mesa que no queríamos, después de luchar por más de media hora con el mosquero tan terrible (creo que en el botadero de basura doña juana hay menos moscas), nos cambiaron de mesa, pedimos los platos fuertes luego de 1 hora se acerca el mesero a decirnos que no habían dos de los platos que pedimos, finalmente decidimos marcharnos y pasan la cuenta con propina ..... el colmo!!!, mis peores comentarios y nunca recomendaré ni volveré a este sitio.

2  Agradécele a luis R
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Fuimos hoy a almorzar con mi esposo e hija, al llegar el lugar nos pareció divino, muy bien arreglado y cuidado. Ingresamos sin ningún control o cumplimiento de protocolo de bioseguridad; no nos tomaron la temperatura y tampoco pidieron nuestros datos al ingreso. Mi esposo pidió una gaseosa y solicito se la cambiaran por una limonada antes de ser llevada a la mesa, lo cual simplemente no aceptaron. Después, de otra espera para recibir los platos solicitados, llevaron únicamente el plato de mi esposo e hija, el mío lo entregaron cuando ellos ya estaban por terminar. Nos pareció rico tomarnos un café con la sorpresa que al ingreso a la zona del café, la Host de una forma poco atenta no nos permitió el acceso según ella porque no había mesa; sin mostrar ningún tipo de interés por buscar otra acomodación. Ya con esto le solicitamos donde o con quien podíamos poner una queja de los sucedido en general en el restaurante, para lo cual su respuesta fue que ese no era su problema con total desinterés por solucionar lo sucedido.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Andrea C