“Cena romántica”

Ushin Japanese & Grill
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 15 de 4.715 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal, los meseros Niyiret, Natalia y Andrés. La presentación impecable de cada plato, el sabor exquisito y único. Y la atención amable durante toda la velada. Gracias

Agradécele a S8492PGstevenc
USHIN, Otro en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante, todo el equipo Ushin tiene como propósito brindar el mejor de los servicios, nos alegra saber que Niyireth, Natalia y Andrés pudieron lograrlo con ustedes.

Nos encantaría tenerles de nuevo para que puedan seguir disfrutando de la gran variedad gastronómica al lado de la mejor vista y el mejor servicio de la ciudad.

Cordialmente,

Luis Alejandro Cadena.

Escribir una opiniónOpiniones (1.455)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para cenar, excelente comida y atención Nelson nos apoyó para tener una buena mesa y compartir con el equipo de trabajo

Agradécele a 858vivianaj

Estimada Viviana.

Gracias por su amable opinión. Nos encanta saber que disfrutó su visita y que Nelson hizo parte de ello. Esperamos tenerlos nuevamente en nuestras instalaciones para seguir deleitando sus paladares con nuestros exquisitos platos, increible vista y esmerada atención. Ushin les espera siempre.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante... Para mi 10.
El servicio impecable. La comida deliciosa.

El señor Nelson Jiménez, sencillamente, una atención inigualable. Calidez, amabilidad y disposición.
Mil gracias

Agradécele a tonnys941

Estimado (a):

¡Nos encanta leer los buenos comentarios que tiene acerca de nuestro restaurante! Seguiremos trabajando muy fuerte para que como usted, todos nuestros comensales se lleven GRANDes recuerdos y experiencias. ¡Los esperamos muy pronto! Muchas gracias.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindas instalaciones, la presentación de la comida además de deliciosa así como muy buena atención.

Agradécele a violetaf247

Estimada Violeta.

Gracias por su amable opinión. Nos encanta saber que disfrutó su visita.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todos los sentidos, música, menú, precio adecuado, sitio con muy buena vista y parqueadero

Agradécele a mariamercedesp2021

Apreciada,

Nos alegra de sobremanera saber que disfrutó la calidad de nuestros platos y bebidas, nos esforzamos todos los días para que su visita sea una GRAND experiencia memorable. Felicitaremos a Natalia por su buena gestión para con ustedes. Los esperamos muy pronto.

Cordialmente,