“Cena aniversario”
Opinión sobre: Ushin Japanese & Grill

Ushin Japanese & Grill
Clasificado como N.º 10 de 5.262 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Camilo el mesero, la vista increíble la música amena para la cena, y la comida muy rica

Agradécele a paulalW9351NM
USHIN, Otro en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2022

Apreciado (a) comensal

¡Es genial que Camilo haya sido parte de su experiencia en nuestro restaurante! Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión; cada una de ellas son muy importantes para nosotros para así saber en qué áreas nos destacamos y cuales podríamos mejorar. Espero tenerlos de vuelta, Ushin les espera pronto.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Desde el recibimiento, pasando por las entradas, plato fuerte y postre, todo fue una experiencia gratificante. Nos atendieron Andrés Felipe y Camilo con gran servicio y amabilidad. De lo mejor

Agradécele a juanarturoc61

Apreciado (a) cliente

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos su agradable experiencia en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es que cada persona que nos visita encuentre momentos Grand con nuestro servicio, alimentos y bebidas. Nos alegra saber que hemos logrado esto con usted y que adicionalmente Felipe y Camilo destacaron en la atención brindada. Les haremos llegar la mención para resaltar su buen trabajo. Esperamos tenerlos pronto nuevamente para seguir deleitando sus paladares y que gocen de buenas experiencias en nuestro espacio.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Grado ……muchas Gracias por toda las atenciones recibidas excelente comida, excelente servicio lo repetiría nuevamente y lo recomendaría

Agradécele a W5549UCdianar

Estimado (a) cliente:

Es muy satisfactorio recibir tan excelentes comentarios acerca de nuestro servicio, alimentos y bebidas. Todos los días nuestro equipo trabaja para que ustedes, nuestros clientes, se lleven la mejor experiencia en nuestras instalaciones. Muchas gracias por recomendarnos. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Veníamos con muchas expectativas, y nos encontramos con un lugar maravilloso. Desde la música, la comida, la vista y la atención, la cual resaltamos ya que nos trataron excelente!! Restaurante top!! Muy recomendado el sushi dragón roll !!

Agradécele a briyithea

Estimado (a) cliente

Nos encanta leer los buenos comentarios que tiene acerca de nuestro restaurante Seguiremos trabajando muy fuerte para que como usted, todos nuestros comensales se lleven GRANDes recuerdos y experiencias. ¡Los esperamos muy pronto! Muchas gracias.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante Ushin, las entradas y comida deliciosas por recomendación de Felipe y Camilo , los cócteles espectaculares y muy buena temperatura!

Agradécele a G544XHtaniaa

Estimado (a) comensal

Gracias por su amable opinión. Nos encanta saber que disfrutó su visita y que Camilo y Felipe hicieron parte de ello. Esperamos tenerlos nuevamente en nuestras instalaciones para seguir deleitando sus paladares con nuestros exquisitos platos, increíble vista y esmerada atención. Ushin les espera siempre.