“Recomendado ”

El Mono Bandido
Clasificado como N.º 18 de 4.289 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 5 - USD 7
Barrio: Chapinero
Descripción: Imperdible! Lugar obligado si estas en Bogotá. El ambiente es increíble y la decoración realmente única. Una muy buena selección de cervezas artesanales y cocktails orgánicos. Para comer puedes elegir hamburgesas de punta de anca, hot dogs gourmet o entradas para picar.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado

Excelente lugar y muy buena atención. Variada carta de cervezas artesanales, el ambiente y la decoración de 10. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a HugoQuinteroM
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Me encanto! Gina la mesera fue lo mejor, excelente servicio y film actitud! Recomendado el lugar y busquen a Gina!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a julior304
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

El servicio fue eficaz, rápido y todo estaba con buen sabor, Ginna nos atendió fue gentil, amable y comprensiva.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Q6440BXvalentinam
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Fui en grupo de 6 personas, todos pedimos hamburguesa, tardaron 90 minutos en traerlas y para colmo las hamburguesas no eran lo que se pidió

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a aftorresc89
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

El ambiente es muy agradable para compartir con amigos, la comida es muy buena y la atencion excelente. El volumen de la musica permite hablar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Diana C