Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Bogota Pavillon Royal
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Casa Real(Bogotá)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (313)
Filtrar opiniones
313 resultados
Calificación de viajeros
164
106
31
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
106
31
7
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 313 opiniones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

muy buen servcio del personal del hotel siempre dispuesto a ayudar, hotel muy bien ubicado a pasos del parque de la 93, muy buena carta del restaurant, habitaciones amplias y muy cómodas. volvería a hospedarme

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a FelipeC84496
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana P, Director General en NH Bogota Pavillon Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel NH Royal Pavillon,

De antemano queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribirnos y por la tan buena valoración que nos ha otorgado, nos complace saber que todo ha sido de su total agrado.

Esperamos tenerlo con nosotros pronto en su siguiente viaje a Bogotá, para nosotros siempre será un placer servirle.

Cordialmente,

Tatiana Peña.
Directora Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Bien ubicado, calidad excelente de las habitaciones. Muy buena higiene. El desayuno es muy variado y completo, con una excelente calidad de servicio. Lo recomiendo. Agradable ambiente. Rodeado de excelentes restaurantes.,

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a nelsonluisr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana P, Gerente en NH Bogota Pavillon Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel NH Royal Pavillon,

Nos complace conocer sus buenas opiniones respecto a nuestro hotel, de antemano queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribirnos y por la tan buena valoración que nos ha otorgado.

Esperamos tenerlo con nosotros en su siguiente viaje a Bogotá, para seguir ofrececiendole el servicio que merece. Para nosotros siempre será un placer servirle a nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Tatiana Peña.
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Las instalaciones del hotel son viejas. Contrate una junior suite( se supone que debería ser mejor que la media). El tapizado de la silla estaba sucio, los muebles con muy poco mantenimiento y el servicio de mucamas malo ( no reponian amenities, no dejaban papel higienico de repuesto etc)

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Pedro J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana P, Gerente en NH Bogota Pavillon Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel NH Royal Pavillon

Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios y hacernos saber lo que sucedió durante su estadía.
Realmente lamentamos la mala imagen que se llevó de nuestro hotel, es por eso que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por esta mala experiencia y esperamos que nos permita atenderle en una segunda oportunidad para mejorar su perspectiva sobre nuestro servicio e instalaciones.

Quedamos atentos a su pronto regreso

Cordialmente,

Tatiana Peña
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

El personal del hotel nos ofreció todo tipo de facilidades para que el desplazamiento por Bogotá fuera seguro y cómodo.
Está muy bien ubicado en una zona segura, pero para pocos días y viaje de turismo, echamos en falta que no estuviera en el propio centro histórico.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Ana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silvia R, Director General en NH Bogota Pavillon Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Ana;

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel NH Royal Pavillon.

Mil gracias por su comentario. Nos alegra saber que contribuimos a que su viaje en Bogotá fuera cómodo y grato.

Cuando vuelva no dude en contactarnos, ya que la cadena NH en Bogotá tiene varios hoteles ubicados por la ciudad y podemos ayudarle a reservar en el hotel que por ubicación le favorezca más.

Esperamos recibirla muy pronto y de antemano le deseamos una feliz navidad.

Cordialmente;

Silvia Ricaurte
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cadena NH compró buenos hoteles y los hecho a perder, no hay botones, no hay buen servicio de carros de los hoteles, el cuarto sucio, baño pequeño, lavamos dentro de la habitación y puedes tener mejores opciones por el mismo precio

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Drcesan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silvia R, Director General en NH Bogota Pavillon Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para dejar sus comentarios en tripadvisor.

Realmente lamentamos la mala imagen que se llevó de nuestro hotel, sin antes decirle que sus opiniones son muy valiosas para mejorar día a día.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por esta mala experiencia y esperamos que nos permita atenderle en una segunda oportunidad para mejorar su perspectiva sobre nuestro servicio.

Quedamos atentos a su pronto regreso.

Cordialmente
Silvia Ricaurte
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones