Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con calor de hogar así lo describo. Excelente atención muy limpio. Cerca de la estación del tren de la sabana. Y pasa en frente el transporte para ir a los diferentes sitios turísticos de Bogotá.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a erasmosangronis
hotelcharlies, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlies Place, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Buenas Tardes Mi nombre es Natalia y mi función en el hotel Charlies place es asegurarme que huéspedes como tu tengan una estadía espectacular, nos encargamos que día a día, el aseo de nuestras habitaciones este perfecto, nos comprometemos a que el servicio sea más que extraordinario. Gracias por depositar tu confianza y escogernos te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Es un hotel que brinda una excelente atención, con unas habitaciones muy bien presentadas, limpias y acogedoras, Cuenta con un personal agradable y servicial que te hace sentir como en tu casa. Tiene espacios el cual puedes realizar reuniones y disfrutar en familia.. Gracias por la experiencia que me brindaron en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las Junior son muy confortables para estar en familia
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mauriber C
hotelcharlies, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlies Place, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por la experiencia que me brindaron en este hotel. Hacia mucho tiempo no me sentía tan bien atendida el desayuno fue perfecto el personal está muy bien capacitado.
Con gusto volveré a este lugar y me siento afortunada de sabes que en Bogotá tenemos excelente lugares para tener una experimente maravillosa.
Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Angela Vanessa R
hotelcharlies, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlies Place, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto a mi opinión considero que el hotel tiene un ambiente acogedor, el personal demuestra el gusto por el trabajo además un punto a favor del hotel es que las instalaciones tienen lo necesario para prestar un buen servicio y según lo percibido en mi visita en unos años el hotel se encontrará catalogado como uno de los mejores a nivel Bogotá

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Andrea Janeth D

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

La gente es muy atenta y servicial. Las camas y habitaciones cómodas con un aire familiar, como en casa. Los espacios sociales son agradables, cómodos y permite pequeñas reuniones empresariales. Un gran servicio en general.

Consejo sobre habitaciones: En la planta superior hay una linda vista y es muy tranquilo y silencioso.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Momapaco
hotelcharlies, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlies Place, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018