Priceline
jonathan

PARECE UN MOTEL

Opinión sobre: A Bogota On Holidays
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 may. 2022
las instalaciones muy normales, el precio esta bien pero cuando llegamos, en la habitacion de alfrente habia una pareja copulando, se esuchaba en todo el segundo piso, tambien al acostarnos descubrimos que la cama estaba llena de pelos de otra persona lo que indica que solo tienden las camas y ya, no lavan cobijas ni nada, la puerta del baño no servía, es decir no tenia un seguro, las cobijas muy básicas, no hay telefono para llamar a recepción. quiza lo que mas me incomodo fue la pareja y los pelos en la cama.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Consejo sobre las habitaciones: hay mas hoteles cerca, quiza paguen lo mismo pero el taxi cobre mas
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    USD 59
A 9.2 km de A Bogota On Holidays
Piscina
Ver más hoteles en Bogotá
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Muy buena atención, la habitación estaba bastante comoda y limpia, con su baño bien acondicionado. Calidad precio esta muy bien.

Mi experiencia fue buena, bastante cerca del aeropuerto.

Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 24kathe
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Bonita vista de más de 180 grados de sus alrededores, desde el restaurante en el 4o piso;
Te trasladan desde el aeropuerto, y de salida, hasta el mismo o el Terminal;
Baño con amplios gavinetes;
Habitación no es gigante pero sí muy cómoda.
Basssstante económico por lo q incluye.
Sin duda volvería a hospedarme.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Eli_Go_Sa
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escala en bogota de 15horas, elegimos pasar la noche acá, el hotel está hecho a Nuevo, muy limpio y habitaciones cómodas. A solo 5mn del aeropuerto y con desayuno incluido. La atención del personal 10 ptos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a braobrai
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Escogí este hotel basándome en las referencias que tenia y realice la reserva en este hotel desde el mes de Marzo/2019, con la esperanza de descansar esa noche después de un largo viaje de 7 horas y continuar con mi viaje de conexión al otro día. Me recogieron en el aeropuerto de acuerdo a lo indicado. Cuando llegamos al hotel nos informo el conductor del vehículo que nos trasladarían a otro hotel...En ningún momento el hotel ni sus representantes nos informaron del cambio, que susto de noche por calles oscuras y solas!!! Cuando llegamos al sitio que de forma in-consulta y atrevida nos asignaron, nos acomodaron en una habitación que no ofrecía ninguna comodidad, sentí cada uno de los vehículos que se movilizaron por la avenida, la habitación olía a viejo, el baño no provocaba ni utilizarlo...es mas ni utilice la ducha, la cama ni la destendimos, las cortinas están viejas y desgastadas, noche de pesadilla!!. Solo quería salir con mi esposa de ahí. Tomamos el desayuno con la esperanza de comer algo y recuperar algo de energía después de una noche eterna, sirven el plato decorado con azafrán. Quien se le ocurre decorar un plato con azafrán o achote anaranjado?? Por Dios mejor no le agreguen nada. Salimos lo más pronto posible del hotel y nos llevaron al Aeropuerto. Afortunadamente el conductor no pregunto acerca de nuestra estancia...me hubiese desahogado con el de mi mala o frustrante elección de este hotel...que no le pase a usted.

Consejo sobre habitaciones: ...Hay mejores opciones para descansar.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andres M
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Hotel perfecto para pequeñas estancias o para escalas largas; muy cerca del aeropuerto, cómodo, sencillo y un tanto básico; pero con todo lo necesario para una noche de paso. Ofrece transporte al aeropuerto y un desayuno que más parece un tentempié mañanero.
A tener en cuenta que, al quedar cerca del aeropuerto, el ruido de los aviones es constante. De destacar la amabilidad y el servicio de los empleados.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia