“Very good”
Opinión sobre: Oka Grill House

Oka Grill House
Clasificado como N.º 58 de 5.531 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Descripción: OKA Grill House es una parrilla al carbón atrevida y contemporánea que hace un homenaje a la tradición culinaria de Colombia, reflejando la versatilidad y el placer de ingredientes locales en preparaciones internacionales. Disfrute de un ambiente moderno con una cocina abierta, amplia terraza al aire libre y decoración única inspirada en la naturaleza colombiana y la Leyenda del Dorado.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2024

Gran servicio. El personal muy amable y la comida es fantástica, la fruta, las arepas. Todo frsco y de muy buena calidad

Agradécele a Ángela Z
Hilton Bogota Corferias, Other en Oka Grill House, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024

Estimado, muchas gracias por el comentario y la puntuación, nos alegra que el servicio y la comida le hayan parecido fantasticos, esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2024

Excelente servicio, la comida espectacular y el lugar hermoso. Muy buen plan para compartir un espacio con la familia

Agradécele a Claudia R
Hilton Bogota Corferias, Otro en Oka Grill House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Claudia infinitas gracias por haberte tomado el tiempo de dejarnos tu comentario, es un honor para nosotros saber que nuestro brunch cumplió con tus espectativas tanto la comida, el servicio y el ambiente, esperamos tenerte de regreso muy pronto para seguir disfrutando juntos en famila!

Se escribió una opinión 6 de enero de 2024

Excelente atención, la comida es deliciosa y los cocoteros son muy buenos, recomiendo llegar sobre las 12 para poder disfrutar de todo

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a johnatan ricard... d

Johnatan es un honor para nosotros recibir este increíble comentario, nos alegra mucho saber que nuestro nuevo formato de brunch cumplió con tus espectativas, muy válida tu recomendación de llegar a las 12 para poder disfrutar las 4 horas de comida y bebidas ilimitadas, te esperamos muy pronto en una próxima oportunidad!

Se escribió una opinión 6 de enero de 2024

El brunch actual no me gustó, te obligan a comer comidas que no te gustan o no quieres, con la experiencia anterior uno servía lo que deseaba comer.

Agradécele a Passenger33361265953

Mil gracias por haberte tomado el tiempo de dejarnos tu comentario acerca de nuestro brunch tipo family style, pues para nosotros es muy importante saber que piensas para así mejorar y brindar la mejor experiencia posible, en esta ocación quisimos implementar un formato diferente en el cual nuestro servicio fuese más personalizado ofrenciendo una amplia gama de alimentos la cual se pueda disfrutar durante las 4 horas de manera ilimitada, lamentamos que tu experiencia esta vez no haya sido la mejor y esperamos que nos puedas volver a dar una segunda oportunidad, haremos todo lo posible para que esta vez sea una experiencia inolvidable!

Se escribió una opinión 2 de enero de 2024

Nos gustó mucho todo, la comida deliciosa, la atención excelente especialmente de Cristian Martínez. Les agradecemos mucho por hacer tan amena nuestra estadía.

Agradécele a Jennifer R

Jenniferr es un honor para nosotros recibir este maravilloso comentario de tu parte pues nos impulsa a todos los dias ser mejores, nos alegra mucho saber que Cristian hizo que tu visita fuera inolvidable, le haremos llegar tus felicitaciones, te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita!