“INCREÍBLE”

Viva la Vida
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 14 de 5.262 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Santa Bárbara
Descripción: 'Viva la Vida', un restaurante de influencia japonesa con raíces colombianas cuya oferta de valor es generar en los comensales la cultura de vivir el momento y ser felices a partir de sabores, experiencias sensoriales y la exposición de arte colombiano. El chef y socio de este restaurante es el español Félix Jiménez, con una estrella Michelín.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

me encanto todo !!!! Comida servicio espectacular, el servicio de cesar fue impecable y la experiencia inigualable

Agradécele a N383QKcesart

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer por tan especial servicio, principalmente por Andrea quien fue nuestra mesera, muy rica la comida y sobretodo los cocteles. Volveremos muy pronto a celebrar nuestro aniversario.

Agradécele a L4212WWfernandor
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vivimos una gran experiencia en el restaurante Viva la vida, en el cumpleaños de mi hija pasamos un rato diferente y agradable con la comida, los postres y la celebración como tal.

Me gustó la ambientación del lugar y el personal que nos atendió fue muy amable y oportuno en especial Johan.

Agradécele a monicamarcelat21
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022

Es una experiencia jamas vista en Bogotá. Totalmente recomendado, vale la pena desde el ingreso hasta el final. La atención de Francis y Owen fue fenomenal, muchas felicidades por tener a un personal que se toma en serio la calidad del servicio y la amabilidad.

Agradécele a ValeSteffens
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022

Espectacular ! Gracias a nuestro chef antonio ! Comida fantástica ! Tragos increíbles ! Toda una experiencia , cada detalle ! Se nota el esfuerzo

Agradécele a Jcpulidoc