“Estuvo todo muy bueno... gran”
Opinión sobre: Bon Market and Bar

Bon Market and Bar
Reserva una mesa
lun., 19/4
20:00
Clasificado como N.º 2 de 4.359 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Descripción: Ubicado al lado del Arco de Corferias, Bon Market and Bar con su relajado estilo tipo lounge ofrece una amplia variedad de gastronomía italiana incluyendo pastas, pizzas y sandwiches acompañada de una amplia carta de licores y cocteles. ¡Disfruta de DJ en vivo todos los viernes!
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo todo muy bueno... gran servicio, la comida muy rica y bien presentada, además la música ambienta muy bien la velada...

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a leoMurielR
Hilton Bogota Corferias, Food & Beverage Manager en Bon Market and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Apreciado Leonardo,

Gracias por sus valiosos comentarios. Nos complace saber que la ambientación, la comida y el servicio durante su visita fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de volverlo a atender.

Gerente de Alimentos y Bebidas

Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida deliciosa, la atención, la actitud y la confianza que brindan cada una de las personas que trabajan en este lugar nos hicieron sentir como en casa.

Agradécele a Milu30

Estimada Mile,

Muchas gracias por elegir nuestro restaurante Bon y por hacernos llegar sus buenos comentarios.

Nos complace saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros Miembros de Equipo y que disfrutó de nuestra oferta gastronómica.

Esperamos poderla atender nuevamente.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para compartir con amigos, excelente servicio, la comida deliciosa, por supuesto que volveré

Agradécele a LauraCC2021

Apreciada Laura,

Gracias por su calificaciòn y comentarios.
Nos complace saber que durante su visita, nuestro restaurante fué un excelente lugar para compartir con sus amigos. Gracias por resaltar nuestro servicio.

La esperamos nuevamente !

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio y amabilidad.
La comida muy rica, el personal de servicio en especial Maicol de restaurante. Mil gracias.. volvería.

Agradécele a melissabY1101NR

Apreciada Melissa,

Gracias por resaltar la calidad del servicio que recibió en nuestro restaurante, en especial por tener en cuenta a nuestro Miembro de Equipo Maicol, quién será reconocido por todos sus esfuerzos. Es un gusto saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y que su agradable experiencia la invita a regresar.

Esperamos atenderla muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Excelente comida
El señor Luis González fue muy amable con nosotros y nos brindó un excelente servicio

Agradécele a 657anahic

Estimada Anahi,

Gracias por tomarse el tiempo para calificar nuestro servicio de desayuno y en especial, por resaltar la labor de nuestro Capitàn Luis González.

Esperamos que nos visite pronto.