USD 90
USD 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 62
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 64
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 205
Hilton.com
USD 203
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

El hotel es muy bueno, las instalaciones son cómodas y el personal es muy amable.
Me gustó el desayuno, muchas opciones y bien preparado. La ubicación es perfecta para visitar la zona norte de la ciudad.

La relación Calidad/precio es excelente

Consejo sobre las habitaciones: si les incomoda el ruido de los vehiculos soliciten una habitación con vista al sur
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Ikai P
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Ikai P, Buenas Tardes!

Gracias por elegirnos para su estadía en Bogotá. Para nosotros fue un placer poderlo tener como nuestro huésped.

Cordial saludo,

Brenda – Servicio al cliente.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Perfecto para cualquier ocasión. Bastante limpio. Bien ubicado. La comida del restaurante muy rica. El desayuno espectacular es tipo buffet y tiene todo lo que se te puede antojar. La habitación excelente la cama muy confortable y muy limpia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mercedes M

Mercedes, Buenas Tardes!

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien. Todo el personal es muy amable. Precio muy accesible y habitaciones muy comodas. Es un barrio muy seguro en el que puedes caminar hasta de noche. Sólo tomen en cuenta el tráfico para ir al centro

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a villadonmanuel
Juan G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Manuel, Buenas Tardes!

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Mucha disponibilidad en recepción para el Check in y Check out, en la información solicitada. Excelente desayuno. Y buenas habitaciones. Lo recomiendo. Volverla a tomar la opción. Es importante tener en cuenta que como queda al norte, si el viaje tiene que ver con los negocios asegurarse estén igualmente en el norte.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones còmodas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a _reyes_horacio

Horacio, Buenas Tardes!

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Por el precio es una muy buena opción. La habitación tenía paredes en Panel Yeso y la verdad es que se oye todo lo que hace el vecino. Pero por el precio es aceptable esa falta de confort. Esta cerca de la zona gastronomica de Usaquen, solo a 5 minutos

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ovelez2013