“Muy buen hotel ”
Opinión sobre: Ibis Bogota Museo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Bogota Museo
En el puesto n.º52 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel, es muy bueno, barato y ofrece una comodidad necesaria para la estadía, aparte de eso está muy buen ubicado cerca al centro de la ciudad. El hotel cuenta con un sistema de acumulación de puntos el cual es práctico y beneficioso

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabian F
Juan M G, Director de Recepción en Ibis Bogota Museo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Huésped.

Para el hotel ibis Bogotá Museo es muy importante su opinión, nos alegra saber que disfrutó su estadía; esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Cordialmente,

Dianne Rivera M.
Sub Gerencia Alojamiento.

Escribe una opiniónOpiniones (1.456)

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, de fácil acceso y salida a cualquier lado de la ciudad. Cerca a buenos lugares para comer. Zona segura, puedes llegar y salir caminando sin complicación alguna. Cómodo, sencillo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julian Q

Estimado Huésped.

Cordialmente,

Dianne Rivera M.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

La ubicación es muy buena, para mí es su mejor atractivo. De estar en otra locación seria un muy mal hotel.
El servicio es muy regular la gente de restaurant se esmera, pero están limitados, la calidad del desayuno es regular. El servicio de front desk depende de quien te atienda es la calidad del servicio.
Las camas son duras y las almohadas hay que sacarles el aire para que sean confortables y la limpieza no siempre es buena. La habitación tiene el peor mueble de TV que he visto, uno tiene adivinar la posición correcta para poder cambiar de canal

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fernandomC3382RA

Estimado Huésped:

Para nosotros es muy importante su opinión, revisaremos el caso para mejorar y poder satisfacerlo en su próxima estadía.

Cordial Saludo.

Dianne Rivera M

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

De buen gusto pero sencillo. El perfecto equilibrio entre precio calidad con una excelente ubicación en el centro internacional de la ciudad. Lo recomendaría para una instancia corta y de negocios. Sin embargo puede ser una opción para pasar la noche si el plan es conocer Bogotá.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Miguel Alonso J
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Hace más de 2 meses, tuvimos unos invitados internacionales y el monto que se pago fue mayor y hubo lugar a una devolución.

Es el día de hoy en el que aún no recibimos devolución de nada, nos han dado diferentes razones, diferente información sobre la devolución y aún nada de nada.

El día de hoy recibí un correo con otro cambio sobre el metodo de la devolución, no se que sucede, pero eso tanto que hablan de calidad, bastante NULA.

Espero se me haga la devolución de acá a que finalice el mes, si no tendremos que tomar las medidas legales necesarias para que nos devuelvan un dinero que es NUESTRO, no del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paulina G
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Muy buen servicio y buena ubicacion. Todo muy bien. Servicio, Limpieza, precio, etc...
No tengo mas que agregar sobre el hotel,seguramente volvere a elgir IBIS en mi proximo viaje.
Saludos y con esto completo mi comentario.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 980gonzalom
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 846isaiasd
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero
NH Bogota Urban 26 Royal
N.° 94 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en Ibis Bogota Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Bogota Museo

Dirección: Transversal 6, 27 - 85 | Centro Internacional, Bogotá 110321, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante
N.º  3 de Ecohoteles en Bogotá
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.º  47 de hoteles románticos en Bogotá
N.º  68 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: USD 36 - USD 70 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Bogota Museo 3*
Cantidad de habitaciones: 216
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Accorhotels.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Bogota Museo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Bogota Museo Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?