USD 50
Official Site
USD 160
USD 154
  • Piscina
NH Bogota Boheme Royal(Bogotá)
USD 115
USD 108
NH Hotels
USD 63
USD 50
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Bar/Salón
Lancaster House(Bogotá)
USD 58
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
1.501 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, de fácil acceso y salida a cualquier lado de la ciudad. Cerca a buenos lugares para comer. Zona segura, puedes llegar y salir caminando sin complicación alguna. Cómodo, sencillo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julian Q
Juan M G, Director de Recepción en Ibis Bogota Museo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Huésped.

Para el hotel ibis Bogotá Museo es muy importante su opinión, nos alegra saber que disfrutó su estadía; esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Cordialmente,

Dianne Rivera M.
Sub Gerencia Alojamiento.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

La ubicación es muy buena, para mí es su mejor atractivo. De estar en otra locación seria un muy mal hotel.
El servicio es muy regular la gente de restaurant se esmera, pero están limitados, la calidad del desayuno es regular. El servicio de front desk depende de quien te atienda es la calidad del servicio.
Las camas son duras y las almohadas hay que sacarles el aire para que sean confortables y la limpieza no siempre es buena. La habitación tiene el peor mueble de TV que he visto, uno tiene adivinar la posición correcta para poder cambiar de canal

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a fernandomC3382RA

Estimado Huésped:

Para nosotros es muy importante su opinión, revisaremos el caso para mejorar y poder satisfacerlo en su próxima estadía.

Cordial Saludo.

Dianne Rivera M
Sub Gerencia Alojamiento.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De buen gusto pero sencillo. El perfecto equilibrio entre precio calidad con una excelente ubicación en el centro internacional de la ciudad. Lo recomendaría para una instancia corta y de negocios. Sin embargo puede ser una opción para pasar la noche si el plan es conocer Bogotá.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Miguel Alonso J
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Hace más de 2 meses, tuvimos unos invitados internacionales y el monto que se pago fue mayor y hubo lugar a una devolución.

Es el día de hoy en el que aún no recibimos devolución de nada, nos han dado diferentes razones, diferente información sobre la devolución y aún nada de nada.

El día de hoy recibí un correo con otro cambio sobre el metodo de la devolución, no se que sucede, pero eso tanto que hablan de calidad, bastante NULA.

Espero se me haga la devolución de acá a que finalice el mes, si no tendremos que tomar las medidas legales necesarias para que nos devuelvan un dinero que es NUESTRO, no del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Paulina G
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Muy buen servicio y buena ubicacion. Todo muy bien. Servicio, Limpieza, precio, etc...
No tengo mas que agregar sobre el hotel,seguramente volvere a elgir IBIS en mi proximo viaje.
Saludos y con esto completo mi comentario.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com