“Excelente Restaurante Italiano”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La comida y el servicio excelente. Celebramos en cumpleaños de mi esposa y fue un éxito. Las pastas, las carnes y pizzas todas salieron deliciosas!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a RetaurantMeter
Escribir una opiniónOpiniones (801)

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

no recomiendo el restaurante, una pasta incomible la de romero y tomate crudo, pedí la que me recomendaron, seguramente es un plato que no rota , pero incomible , mi compañero no dijo nada pero no le gusto el pidió otro plato.
no volveria

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a patriciadK4920GF
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

la cuarentena algo a lo que no estabamos preparados . pero quiero decir que fue una experiencia maravillosa . lo mas valioso fue ver la cara de felicidad de mi familia cuando terminamos el almuerzo lo disfrutaron de.principio a fin.
la temperatura con la que recibimos el pedido fue perfecta , el sabor. increíble
cumplen con todas las normas. para sentirse seguro en tiempo de pandemia

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a cesaralturo
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad/precio. Muy buen servicio!
Hermoso lugar. La música muy variada y perfecta para la ocasión

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carnesl2018
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para disfrutar de comida italiana muy bien preparada. El ambiente acogedor y agradable, la comida muy deliciosa y el servicio excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a juanmV7483HF