“Todo muy rico”

Clasificado como N.º 20 de 5.261 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Santa Bárbara
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvo excelente, los platos deliciosos y muy buena la atención del personal. Muy buena experiencia y el ambiente del restaurante es muy cool

Agradécele a alejandraM131015

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la experiencia en el restaurante, especialmente por la atención de Mauricio, quien fue muy cordial y amigable. 100% recomendado

Agradécele a O3420GRpaulaa
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, el menú es muy variado; probamos el cóctel Ricardo d'amore que trae una foto incluida, es un bonito detalle, las berenjenas, el salmón y los raviolis exquisitos, y los postres ni se diga.

Muy buen servicio de Álvaro, volveremos!

Agradécele a Vale3515
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente debo decir que estuvimos mal atendidos. Casi no nos llegan las bebidas. Después otro largo rato para la comida, pero además casi me toca ir personalmente a recoger el queso parmesano y la pimienta. Los platos de categoría regular. Nada especial.

Agradécele a JORGEHVB
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Álvaro nos ofreció un servicio excepcional, así que si llegan a tener la gran oportunidad de visitar este delicioso restaurante, asegúrense de que Álvaro los atienda porque lleva su experiencia a otro nivel. De verdad, sin palabras. Quedamos sumamente satisfechos y felices ❤️.

Agradécele a tamarahM7714KI