“Super”

Clasificado como N.º 408 de 3.056 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Me dio mucha alegria poder estar en un sitio tan agradable como es Bagatelle muy sabroso todos los platos que comi el pan la almojabana el pandebono los jugos y otros
platos.

Agradécele a franciscotgvo

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La Bagatelle es un lugar espectacular para pasar la tarde, ya sea solo o acompañado,el sitio puede ser un ameno lugar para escribir o para picar diferentes cosas con su pareja. Los churros con adición de avellanas son el cielo

Agradécele a Sebastian A
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Bagatelle es casi que un clásico Bogotano. Esta muy bien estructurado y tiene de todo para ofrecer. Es bonito y con buen servicio.
Para desayunar es un hit. Lo huevos con salmón y tostadas,ganador. Pero también hay una buena muestra de platos colombianos excelente para llevar a amigos extranjero. Hay arepa de huevo, almbojabana y chocolate santafereño entre mil cosas.
A mi me gusta no es barato pero chevere y bien rico.

Agradécele a Princesasamaria
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve en la bagatelle antes llame y me contestó creo que el administrador cuando le pregunté si podía llevar a mi perrita me dijo claro que si con mucho entusiasmo cosa que me agradó del lugar. Al llegar nos pusieron un tazón de agua para mi perrita y fueron muy cordiales.

Hoy solo fui a merendar así que pedí la canasta típica que contiene mini almojabanas pan de bonos y pan de yucas recién horneados, capuchinos (opción de leche de almendras) y jugos que si son naturales de verdad.

Ya no hay excusa para dejar a nuestros perritos en casa!

Agradécele a Michelle H
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Es una buena opción para desayunar en Bogotá.
La carta es MUY amplia, es importante que tengan en cuenta que los alimentos se demoran en llegar a la mesa, pues al ser preparados al momento, se llevan su tiempo, así que no vayan cuando ya están muriendo de hambre.

Me encantaron las almohabanas, el sabor es delicioso y recién salidas del horno, sin embargo creo que podrían aumentar el tamaño pues son muy pequeñas.

Finalmente les sugiero probar los merengues en forma de osito, son un mega hit! ideales para un cafecito en la tarde.

Ojo: los precios son altos, para ser un desayuno, pero creo que la relación calidad/precio esta justa, eso sí, espero que no los vayan a subir más.

Agradécele a Lina G