“Fantástico”

Clasificado como N.º 404 de 3.188 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me divertí mucho hoy en Bogotá con este sitio, un Brunch increible, buenas preparaciones, variedad en la carta y sobretodl excelente ubicación, Siempre reservo hotel con desayuno incluido que vale entre 15 a 20 dólares no vale la pena hacerlo es mejor ir a sitios como este!!!

La pasamos delicioso!!! Muy buena la mimosa y el mojito!!!

Agradécele a Omar Q

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Es acogedor, los platos variados y deliciosos, muy buena atención, sirve para almorzar o desayunar con muchas opciones, la pastelería excelente. Es una opción muy familiar y lo mejor tiene una terraza que es pet friendly ( incluso brindas galletas para tu mascota). Debes repetirlo una vez que lo conoces!

Agradécele a zpcab
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, deliciosa comida con una variedad de opciones que se ajustan a todos los gustos. Vale la pena regresar.

Agradécele a Jaime Eduardo G
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Para aquellos que ya conocen el Reaturant, los productos son consistentes en todos los locales de la cadena. En general son de buena calidad.

Para los que no lo conocen, recomiendo ampliamente visitar La Bagatelle, bien sea para un desayuno, brunch, almuerzo ligero o merienda en la tarde.

Agradécele a lvenegasp
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, con gran afluencia de personas. Tiene una oferta muy completa, la canasta mixta de pandebono, almojabanas y pandeyuca son una delicia. Hay huevos para todos los gustos, rica fruta, buenas bebidas calientes. Nos gustó mucho. Aunque nuestro pedido no se demoro tanto, si vi que otras personas estaban un poco ansiosas. Valdría la pena evaluar tener más personal en la cocina. La atención fue buena.

Agradécele a esre2015