Hotel bh Parque 93
Hotels.com
  • Desayuno incluido
USD 85
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 60
  • Desayuno incluido
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Centro Internacional(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 46
USD 390
Travelocity
  • Restaurante
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 55
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda muy bien ubicado , la atención al cliente es adecuada a un hotel de esta categoría , las habitaciones son amplias y confortables , el personal de check in muy amable y disponible en ayudar en cualquier inquietud y consejo.
Muy recomendado para cualquier tipo de estadía

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a AlfonsoF1
Wilson C C, Gerente en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Buen día Sr. Alfonso.

De antemano agradezco el tiempo que tomo para calificar nuestro Hotel y los servicios que prestamos, donde todo nuestro equipo humano estará atento a su próxima visita para seguir prestando nuestro mejor servicio, siempre con el animo de seguir mejorando.

Director

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Personal eficiente y amable,las habitaciones comodas, buenos colchones,y desayuno variado y rico,limpieza de 10 .Y el personal de recepcion , profesionales que te ayudan en lo que necesites.La zona es muy segura, y como unica pega , los restaurantes de alrededor son un poco caros

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos556
Wilson C C, Gerente en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Buen día Sr. Carlos.

Agradezco su valoración de nuestros servicios y el Hotel, nos motiva este tipo de retroalimentaciones. Por ello esperamos nos visite pronto y poder seguir prestando nuestro mejor servicio para satisfacer sus necesidades.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que este es un hotel para viajeros en plan familia o amigos, es casual y sin pretensiones inecesarias.
Tiene un estilo moderno, con mucha luz en un rumbo muy lindo y seguro, con restaurantes, cafés y cajeros automaticos cercanos.
Tiene también cerca una avenida grande para tomar transporte público o taxis en la puerta que cobran tarifas correctas.
Pero lo mejor, sin duda es la atención de todo el personal, especialmente de quienes están en la recepción; son amables eficientes y muy interesados en la buena estancia de los huéspedes.
Mi amiga y yo llegamos en la madrugada de un domingo y nos recibieron incluso a esa hora con una sonrisa.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Margarula

Buen día Estimada Huésped.

Agradecemos la valoración de nuestro Hotel y los servicios que prestamos, es motivante leer este tipo de comentarios, por lo que de ahora en adelante es su segundo hogar, donde siempre nos esforzaremos por satisfacer todas sus necesidades con todo nuestro equipo humano prestando nuestro mejor servicio.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Un hotel excelente,muy bien ubicado ,la habitación es muy cómoda e impecable y muy bien equipada , el desayuno es delicioso ,excelente servicio del personal, el sitio nos gusto mucho ¡Recomendadisimo!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sharonisua
Wilson C C, Gerente en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Buen día Estimado Huésped.

Agradecemos la valoración de nuestro Hotel y los servicios que prestamos, donde estaremos atentos a su próxima visita para seguir brindándole nuestro mejor servicio para satisfacer sus necesidades.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Super excelente hotel, ubicacion, restaurante, instalaciones., Me senti como si hubiera inaugurado la habitacion. Muebles , lenceria, suelos, totalmente impecable, todo como nuevo. El equipo de trabajo es muy amable

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones se aprecia un panorama excelente, puedes sentir y observar la pulcritud en el aseo, conservan una limpieza total..
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ponchocotesjunior2
Wilson C C, Gerente en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Buen día Estimado Huésped.

Agradezco la valoración de todo nuestro trabajo, donde todo nuestro equipo humano los espera pronto para seguir brindándoles nuestro mejor servicio.

Wilson Cetina.