“Excelente opción para hospedarse mientras se visita Bogotá”
Opinión sobre: Hotel bh Parque 93

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel bh Parque 93
En el puesto n.º52 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Visitamos Bogotá en plan turismo con mi familia (incluido niño de 2 años), nos hospedamos en éste hotel por estar en una buena ubicación y cerca de un bonito parque lleno de restaurantes, a pesar que la vocacion del hotel, según mi entender y su propio nombre lo indica, es más enfocado para viajes de negocios. En resumen puedo decir que nos fue muy bien en todo aspecto, desde que llegamos se nos brindó una excelente atención por parte de Camilo en el Front Desk, así mismo en el área de comida muy bien atendidos por parte de Nicolás, todo su personal es muy atento y servicial. La ubicación del hotel es muy buena por estar en un área segura, exclusiva con comercio y gastronomía en los alrededores, pudiendo ir caminando. Las habitaciones son cómodas y con un espacio suficiente, inclusive nosotros que viajamos con un niño de 2 años (en habitacion sencilla). La comida en el desayuno siempre muy rica y con variedad, balanceando cereales, frutas, huevos, y detalles de comida típica. Muy buena relacion costo / beneficio, una buena elección para quedarse mientras se visita Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con un niño pequeño, una habitación sencilla bastará, pueden pedir con antelación prestamo...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josedominguezarq
Wilson C C, Gerente en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buen día estimado Huésped.

Agradezco su valoración de nuestro Hotel y los servicios que prestamos, de ahora en adelante su segundo hogar, donde todo nuestro equipo estará atento a su próxima visita y poder sorprenderlo con nuestro esfuerzo por mejorar día a día.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda muy bien ubicado , la atención al cliente es adecuada a un hotel de esta categoría , las habitaciones son amplias y confortables , el personal de check in muy amable y disponible en ayudar en cualquier inquietud y consejo.
Muy recomendado para cualquier tipo de estadía

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a AlfonsoF1
Wilson C C, Gerente en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Buen día Sr. Alfonso.

De antemano agradezco el tiempo que tomo para calificar nuestro Hotel y los servicios que prestamos, donde todo nuestro equipo humano estará atento a su próxima visita para seguir prestando nuestro mejor servicio, siempre con el animo de seguir mejorando.

Director

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Personal eficiente y amable,las habitaciones comodas, buenos colchones,y desayuno variado y rico,limpieza de 10 .Y el personal de recepcion , profesionales que te ayudan en lo que necesites.La zona es muy segura, y como unica pega , los restaurantes de alrededor son un poco caros

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos556
Wilson C C, Gerente en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Buen día Sr. Carlos.

Agradezco su valoración de nuestros servicios y el Hotel, nos motiva este tipo de retroalimentaciones. Por ello esperamos nos visite pronto y poder seguir prestando nuestro mejor servicio para satisfacer sus necesidades.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que este es un hotel para viajeros en plan familia o amigos, es casual y sin pretensiones inecesarias.
Tiene un estilo moderno, con mucha luz en un rumbo muy lindo y seguro, con restaurantes, cafés y cajeros automaticos cercanos.
Tiene también cerca una avenida grande para tomar transporte público o taxis en la puerta que cobran tarifas correctas.
Pero lo mejor, sin duda es la atención de todo el personal, especialmente de quienes están en la recepción; son amables eficientes y muy interesados en la buena estancia de los huéspedes.
Mi amiga y yo llegamos en la madrugada de un domingo y nos recibieron incluso a esa hora con una sonrisa.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Margarula

Buen día Estimada Huésped.

Agradecemos la valoración de nuestro Hotel y los servicios que prestamos, es motivante leer este tipo de comentarios, por lo que de ahora en adelante es su segundo hogar, donde siempre nos esforzaremos por satisfacer todas sus necesidades con todo nuestro equipo humano prestando nuestro mejor servicio.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Un hotel excelente,muy bien ubicado ,la habitación es muy cómoda e impecable y muy bien equipada , el desayuno es delicioso ,excelente servicio del personal, el sitio nos gusto mucho ¡Recomendadisimo!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sharonisua
Wilson C C, Gerente en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Buen día Estimado Huésped.

Agradecemos la valoración de nuestro Hotel y los servicios que prestamos, donde estaremos atentos a su próxima visita para seguir brindándole nuestro mejor servicio para satisfacer sus necesidades.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Super excelente hotel, ubicacion, restaurante, instalaciones., Me senti como si hubiera inaugurado la habitacion. Muebles , lenceria, suelos, totalmente impecable, todo como nuevo. El equipo de trabajo es muy amable

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones se aprecia un panorama excelente, puedes sentir y observar la pulcritud en el as...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ponchocotesjunior2
Wilson C C, Gerente en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Buen día Estimado Huésped.

Agradezco la valoración de todo nuestro trabajo, donde todo nuestro equipo humano los espera pronto para seguir brindándoles nuestro mejor servicio.

Wilson Cetina.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Un hotel corporativo muy bueno y súper bien ubicado, justo al lado del Cinemanía. La habitación muy acogedora, la cama es deliciosa, el baño es cómodo, hay buen espacio. El desayuno es Buffet y aunque es lo básico, hay variedad y buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos para tener buena vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leandro R
Wilson C C, Gerente en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Buena tarde Sr. Leandro.

Agradezco su valoración de nuestro Hotel y los servicios que prestamos, esperamos poder ser su segundo hogar de ahora en adelante y nos visite mas seguido.

Director.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Atton Bogota 93

¿Estuviste en Hotel bh Parque 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel bh Parque 93

Dirección: Carrera 14 93a - 69, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º52 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: USD 54 - USD 99 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel bh Parque 93 3.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Todo en este hotel responde a la palabra "modernismo". El color es el protagonista indiscutible en toda su decoración y la luz natural hace de cada espacio un lugar acogedor donde se descansa a gusto. Para aquellos ejecutivos que viven al ritmo de hoy y que exigen siempre lo mejor, este es el hotel que se ajusta, de lejos, a todas sus expectativas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel bh Parque 93 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?