“Visita a la paloma”

Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Mariscos, Internacional, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Descripción: Restaurante mirador no cover musica en vivo bar turistico shows en bogota lo mejor para visitar en bogota abierto todos los días hasta las 3 am 3 zonas cielo abierto un sitio seguro
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Que maravilla ....! Que mejor sitio para filmar ..El mirador La Paloma , tiene la mejor vista de nuestra querida ciudad ..además , es un excelente bar , restaurante ..Visítelo y lo comprobará ..

Agradécele a AngelKirito
Escribir una opiniónOpiniones (521)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Excelente servicio, una vista hermosa, los platos y los cocteles deliciosos, muy recomendados... Volveremos

Agradécele a N9623YSharoldm
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Me encantó en servicio la vista uno de lo mejores restaurate q en visitado espero y muy pronto de nuevo encantada con todo

Agradécele a yusmarip
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Pues tiene muy linda vista me encantó y su comida está excente me encanta su servicio con sus meseros 5 estrellas para su restaurante volveré

Agradécele a Luisdjlm6
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Excelente ambiente y atención. Lo recomiendo 100% me encanto el restaurante......... la comida deliciosa

Agradécele a J6571MSalejandraa