“Valentina Garzon excelente servicio”
Opinión sobre: Storia D'amore - Zona T

Storia D'amore - Zona T
Clasificado como N.º 1 de 4.533 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 6 - USD 44
Barrio: Chapinero
Descripción: Storia D'amore está inspirado en un viaje por la gastronomía italiana, la cual es conocida a nivel mundial por su variedad de platos y por su conciencia tradicional. El restaurante cuenta con las principales características de la mesa italiana como las experiencias que traspasan los sentidos mientras se plasman historias inspiradoras de amor a través de su carta.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida deliciosa y el postre de milhojas el mejor !!!

El postre de calce de nutela no lo recomiendo nada nada

Agradécele a dianamL8672MX
Grupo Alucan, Propietario en Storia D'amore - Zona T, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

¡Hola Diana! Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de la experiencia Storia D’Amore, por otro lado, lamentamos profundamente que no cumpliéramos tus expectativas, no estamos acostumbrados a que nuestros clientes se vayan descontentos. Vamos a consultar con nuestro punto para conocer qué pasó y tomar los correctivos necesarios para evitar que este tipo de experiencia se repitan.

Equipo Storia D'Amore

Escribir una opiniónOpiniones (771)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Sin ella no hubiera sido lo mismo. La comida súper buena, a excepción de un postre de Nutella, sin embargo, todo estuvo muy rico.

Agradécele a mate0nic0l_sz

Hola Mateo, nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia Storia D’Amore en nuestro Ristorante de la Zona T. Por otro lado, quisiéramos agradecerte por compartir tu experiencia con nosotros ya que nos sirven para conocer en qué detalles debemos mejorar o que se debe cambiar para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos no haber llenado tus expectativas con el postre. Vamos a consultar con nuestro punto para conocer qué pasó y tomar los correctivos necesarios para evitar que este tipo de experiencia se repitan.

Excelentmesera muy buen servicio
Sigan así
100 caracteres es demasiado deberían requerir menos…………………………..::. Zzz

Agradécele a nathaliaserranoa

Hola Nathalia, queremos agradecerte por habernos visitado, es un placer saber que pudiste disfrutar de la experiencia Storia D’Amore.❤️ Esperamos que regrese muy pronto.

Saludos

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cena espectacular, muy buen servicio. Mis papás quedaron encantados. Un gran momento y la comida estuvo deliciosa.

Agradécele a O509AUalexandram

Hola Alexandra, gracias por escribir su opinión y destacar lo que más te gustó. Me aseguraré de que nuestro equipo lea los fantásticos cumplidos que ha hecho sobre tu ultima visita. Esperamos que regreses muy pronto

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención super atenta y cordial, comida fabulosa, vale cada peso que pagas, recomendable sin temor

Agradécele a Marceliano1980

Hola Marceliano, gracias por elegirnos y tomarte el tiempo de darnos una calificación para nosotros fue un gusto atenderte. Nos complace saber que viviste una experiencia inolvidable con nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto.