“Almuerzo en amigos.”

Storia D'amore - Zona T
Clasificado como N.º 5 de 5.264 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 5 - USD 38
Barrio: Chapinero
Descripción: Storia D'amore está inspirado en un viaje por la gastronomía italiana, la cual es conocida a nivel mundial por su variedad de platos y por su conciencia tradicional. El restaurante cuenta con las principales características de la mesa italiana como las experiencias que traspasan los sentidos mientras se plasman historias inspiradoras de amor a través de su carta.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Edwin fue tan amable y profesional, el ambiente era tan agradable y lujoso. Definitivamente volveré acá. Recomiendo al 100%

Agradécele a ezequielm978

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el ambiente muy agradable, la comida deliciosa, una experiencia totalmente italiana además el servicio de Edwin 10/10

Agradécele a I3604BBdanielar
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El sitio super lindo y sorprendente , la comida riquísima, buen ambiente y Fernando la persona quien nos atendiendo fue muy simpático, nos dio muy buenas recomendaciones y muy atento, muchas gracias por hacer nuestra visita extraordinaria. No dejen de venir si vienen a Bogotá.

1  Agradécele a 476hillaryb
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente el servicio nos pareció muy bueno , desde la
Llegada hasta la salida .
Edwin el mesero muy atento y muy carismático

Agradécele a stephaniao654
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No me puedo explicar la alegría que me da cada vez que vengo, el servicio, los sabores y la presentación siempre son un 10. CAMILO DURÁN gracias!!! nunca se nos vació una copa o se me quedo vacío el plato. Ha sido muy especial esta visita y sin duda una de mis favoritas. Muy recomendado!!!

Agradécele a essineda2022