“A ante a la comida de mar”
Opinión sobre: Descortés

Descortés
Clasificado como N.º 48 de 4.537 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 3 - USD 50
Barrio: Santa Bárbara
Descripción: "Somos los que amamos las historias de los mares, de los monstruos de leyenda… somos los que nos gustar cantar, bailar, la música y el buen vino. Apasionados por crear mitos que trascenderán por los 7 mares como solo un valiente pirata podría lograrlo"
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cosa de locos... Por que tanto el pulpo como la pasata...una cosa fuera de serie, pero la combinación de sabores es el apoteosis.. Y el postre del lingote de oro... Fue el final perfecto

Agradécele a alejandrovI1027LO
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Esperaba muchísimo de este lugar, por las reseñas, la reputación y claramente por los precios, pero esto realmente no marca ninguna pauta. La decoración, supremamente excesiva, hasta el punto de sentirse de mal gusto (flores de plástico y otros detalles extra que sobran). La comida muy costosa y muy básica, no se siente que haya una propuesta gastronómica clara, no sé si también tiene que ver qué la carta no tiene jerarquías ni un diseño amable para el comensal. Los cócteles creo que es de esas cosas que destacan del lugar, pero definitivamente no la razón por la que fuimos a visitarlo. Creo que aplica demasiado para este lugar el dicho de que más es menos. Demasiada excentricidad innecesaria y muy pobres los platos, todos, en general.

Agradécele a nataliaaav
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. El servicio se destaca por lo bueno. Pueden variar la música un poco más. No sólo electro swing.

Agradécele a X1735RRangelicag
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen ambiente también. José Cortés nos mejoró la experiencia, brindó excelente servicio.

Agradécele a 894camilal
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y presentación, temática pirata lugar muy elegante platos desde 60 hasta 200 excelente

Agradécele a haroldmB3631QP