Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
eDreamsUSD 45
travelup.comUSD 73
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Es un hotel bien localizado, con personal muy amable y delicioso desayuno. Higiene y comodidad en las habitaciones.

Tuvimos una agradable estadia, excepto por los huespedes en el mismo piso que hicieron ruido hasta las 2:30 am, tuve que comunicarme con la recepcion para solicitar respetar nuestro descanso, muy amablemente fue resuelta nuestra peticion.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a P5993QHandreaa
Paola Garcia, Director General en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra que haya tenido una agradable estadía y esperamos que regrese de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Ubicado en buena zona de la ciudad de Bogotá, cerca del parque de la 93, Centros Comerciales, restaurantes y un ambiente tranquilo y cómodas habitaciones.

Desayuno incluido, con excelentes atenciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mmorozcoc
Paola Garcia, Director General en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Muchas gracias por escribirnos y nos alegra que haya tenido una agradables estadía en el hotel. La esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El hotel bien ubicado, las instalaciones y la mayor parte del personal agradable, además de que estábamos pasando el brote de virus. La concierge rubia, Daniella... me quiso cobrar demás, aumentando el consumo de minibar una cifra insignificante pero a su vez grande en correspondencia al monto total, yo le alegue que ya estaba pagado a lo que ella insistió que no, que debía de cobrarme. Con la discusión me dijo que no debía hablarle así por ser mujer, que eso era colombia... pienso que fue un mal speech por parte de una concierge del gran grupo wéstern plus al que nuestra empresa acude con frecuencia y estábamos muy satisfechos. Finalmente llegó su jefa y entendió la situacion. Fue muy amable y todo se solucionó, pensé en no realizar esta crítica porque ella podía estar pasando un mal día pero no, insistió en su razón y ya mostró posturas feministas y xenofobas. Me voy con un mal sabor de boca, no volveré y si no quieren pasar situaciones así pues hasta que no esté esta concierge que no atiende a razones no lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a C8602MZjes_sa
Paola Garcia, General Manager en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios. Hasta ahora estamos dando respuesta porque el hotel estuvo cerrado varios meses. Ya reabrimos con todos los protocolos y lo esperamos de nuevo. Sentimos mucho lo sucedido en su momento y se tomaron los correctivos necesarios. Esperamos que nos de la oportunidad de atenderlo de nuevo. Estaré muy pendiente de usted.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hotel bién ubicado, con un entorno seguro dentro de la ciudad, es moderno y tiene servicio de parqueadero. La atención del personal es buena y las habitaciones están bien dotadas. El comedor es agradable y bien atendido. Seguiré utilizando este hotel en mis próximos viajes (a Bogotá).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a incicocali

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

En general el hotel rebaso mis expectativas, tanto en lo físico del hotel, como en el servicio y atención, felicidades a todo el equipo, sin duda, regresaría a hospedarme con ustedes y por supuesto lo recomendare también.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a fpard0